PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Exconejita de Playboy se suma a las acusaciones contra Bill Cosby


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-11-2014, 08:19:14
Con solo 19 años, Victoria Valentino fue escogida como la 'playmate' de septiembre de 1963 y el año siguiente hizo parte del Playboy Club.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/victoria_valentino.jpg?itok=Ee3gP_sS </figure> The Washington Post

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/victoria_valentino_playmate-719x964.jpg<figcaption>Portada de la revista que protagonizó Victoria Valentino como 'playmate' de Playboy en 1963. Ebay.</figcaption></figure> Las cosas parecían ir muy bien para ella, pero al final de la década de los sesenta, lejos de las luces y los espectáculos, estaba sumida en una profunda depresión: su hijo de 6 años se había ahogado en una piscina.
Según relató a The Washington Post, su amiga y exconejita Francesca Emerson, pretendiendo ayudarla a salir de su abatimiento, le presentó a Bill Cosby diciéndole que era un "perfecto caballero". Le contó que cuando perdió su trabajo, Cosby le envió un sobre con 1000 dólares.
Así, Valentino conoció al comediante en 1970 en el Café Figaro, un restaurante en el que también trabajó Linda Joy Traitz, otra de sus acusadoras. Semanas después de este primer encuentro, Valentino se encontró de nuevo con Cosby y llevó a una de sus amigas. Entonces, dijo Valentino que él les ofreció unas pastillas rojas que las dos y él tomaron. Luego, se las llevó para su apartamento en Hollywood.
La amiga de Valentino se desmayó, mientras que ella, según dice, fue violada:
Él se acercó hacia mí y me sentó en un mueble, abrió su bragueta y empujó mi cabeza hacia abajo. Y luego me volteó. Era como una pesadilla".
Aseguró que intentó zafarse, pero no tuvo éxito.
Valentino nunca fue a la policía. "¿Qué tipo de credibilidad tendría? En aquellos días, siempre la víctima de violación terminaba siendo victimizada. Nadie quería ir a la policía. Esa era la última cosa que se quería hacer". Aún así, sí le contó a su amiga Emerson.
The Post habló con ella y confirmó su versión: "Recuerdo que ella dijo que él la había drogado y que había intentado violar a Meg y ella lo quitó. Pero me sentí devastada y no hice o dije nada".
Otra exconejita Playboy, Charlotte Kemp, estaba trabajando un libro en aquella época y, según dijo a The Post, grabó en video la historia de Valentino en 1982. Ella, salió a contar su historia luego de leer la de Barbara Bowman.
Cada vez que escucho su nombre y lo veo obteniendo un doctorado honorífico y lo veo como una figura paternal, me dan náuseas".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
24-11-2014, 09:47:04
se sigue calentando la cosa

cianuro de vida
24-11-2014, 11:12:39
desgraciado...y con esa cara de yo no fui...

--EL CAPO--
24-11-2014, 13:18:29
jum y asi como esta seguiran apareciendo ya van 2?

Isidorito
24-11-2014, 14:14:45
Negro careverga depredador mondaloca.