PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Neuer, Bravo, Courtois, Casillas y Buffon preseleccionados para el FIFA FIFPro World XI 2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-11-2014, 07:14:06
http://img.fifa.com/mm/photo/ballon-dor/fif/proworldxi/02/47/83/42/2478342_full-lnd.jpg


El sindicato mundial de futbolistas FIFPro y la FIFA anunciaron los nombres de los cinco arqueros preseleccionados para el premio al Once Mundial de FIFA FIFPro 2014, que forman parte de la lista de 55 futbolistas preseleccionados que se revelará completamente el 1 de diciembre de 2014.

Este galardón lo eligen los propios jugadores: lo votan decenas de miles de futbolistas profesionales de todo el mundo. Seleccionan un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros. Las listas de defensas, centrocampistas y delanteros preseleccionados se publicarán, respectivamente, los días 26 y 28 de noviembre y 1 de diciembre, en FIFA.com.

FIFPro y sus afiliados nacionales se encargan de recopilar los votos de los futbolistas profesionales de todo el mundo. Se trata del único premio global que representa realmente la opinión de quienes practican el deporte rey. Tienes más información sobre el proceso de votación aquí.

La lista de porteros finalistas es la siguiente (país natal y club):

Claudio Bravo (Chile / FC Barcelona): es la primera vez que entra en la lista de los 55 futbolistas preseleccionados.

Gianluigi Buffon (Italia / Juventus FC): fue el guardameta del Once Mundial en 2006 y 2007. Es el único portero que ha estado presente en todas las listas de futbolistas preseleccionados para el Once Mundial desde la creación del galardón en 2005.

Iker Casillas (España / Real Madrid CF): fue el arquero del Once Mundial durante cinco años consecutivos entre 2008 y 2012.

Thibaut Courtois (Bélgica / Chelsea FC): es la primera vez que entra en la lista de los 55 futbolistas preseleccionados.

Manuel Neuer (Alemania / FC Bayern München): fue el guardameta del Once Mundial de FIFA FIFPro del año pasado.

Ahora ya puedes empezar a jugar al Pronosticador del FIFA FIFPro World XI para intentar ganar un fantástico premio.

El 1 de diciembre, se darán a conocer en directo en FIFA.com, francefootball.fr y en el canal de FIFA en YouTube los nominados a las siguientes distinciones: FIFA Ballon d’Or, Jugadora Mundial de la FIFA, Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Masculino y Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Femenino, el FIFA FIFPro World XI y el Premio Puskás de la FIFA.

El equipo de los mejores once jugadores de 2014, el FIFA FIFPro World XI, se anunciará el 12 de enero de 2015 en la ceremonia del FIFA Ballon d’Or en el Palacio de Congresos de Zúrich. Durante el acto televisado en directo, se presentará al ganador del FIFA Ballon d’Or como mejor jugador de 2014 y a la jugadora que será galardonada con el premio a la Mejor Jugadora Mundial de la FIFA 2014. Por otra parte, será la quinta vez que se otorgarán los premios al Mejor Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino y al Mejor Entrenador de la FIFA de Fútbol Femenino. Asimismo, se hará entrega del Premio Puskás de la FIFA al mejor gol del año, del Premio Presidencial de la FIFA y del Premio Fair Play de la FIFA.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-11-2014, 11:27:00
Sobran Buffon, Bravo y Casillas (Quieren meternos a Real y Barcelona en todos lados :L), Keylor merecía estar en esa lista.

Deberían darle ese premio a Neuer sin más candidatos.

!HANK!
24-11-2014, 13:11:12
entre Keylor y Neuer esta ese premio

mao_king
24-11-2014, 22:56:36
jajajajaja cantillas jajjajaja que es lo que estan premiando pues? que hace ese mocho en la lista, en el ultimo año no fue titular en la liga, un error suyo casi le cuesta la final al mandriliano y remata la temporada como el pero arquero del mundial, no paro ni una en el ultimo año y lo premian de esta manera? el poder de florentino es una cosa barbara

Navas y courtois se fajaron tremenda temporada, pero esa sino lo gana neuer quedaria muy mal visto