PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aún no aprueban nuevas vías de conexión entre Bogotá y municipios de Cundinamarca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-11-2014, 15:59:03
http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/cefafe8a0de2a23b49d0aae77b805de7.jpg

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/cefafe8a0de2a23b49d0aae77b805de7.jpg El Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, busca llevar a cabo lo más pronto posible las disposiciones del Plan de Desarrollo Departamental 2012 - 2016, sobre la cual aún no ha recibido respuesta por parte del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.
Una de ellas es la prolongación de la Avenida La Esperanza, que se haría para tener otra vía que conecte a Bogotá con los municipios del occidente de Cundinamarca, como Mosquera, Facatativá, Funza, Madrid, entre otros.
En declaraciones recogidas por Caracol Radio, el Gobernador manifestó que en un principio el corredor vial se haría como paralelo a la Calle 13 hasta conectar con la vía Chía – Mosquera; sin embargo, el Gobierno Distrital aún no aprueba la extensión.
Otra de las medidas, es la continuación de la Avenida de las Américas hacia el occidente, disposición que ya fue incluida por el Municipio de Mosquera, y solo falta la aprobación de la Corporación Autónoma Regional, CAR.
Vía alterna a La Calera

El otro gran proyecto que aún no ha sido autorizado es la construcción de una vía alterna a La Calera, puesto que la Administración Distrital cree que representa un daño ambiental. La obra, que duraría dos años y medio, se construiría para mejorar los tiempos de desplazamiento en el recorrido de los vehículos entre La Calera y Bogotá por el oriente.
‘‘Esperamos que el Alcalde Mayor de Bogotá pueda acompañarnos a una visita, para que veamos que esto no tiene ninguna afectación ambiental”, expresó el Gobernador.
Así mismo, el Gobernador manifestó a Caracol Radio que los proyectos previstos tienen un valor de 160 mil millones de pesos.