PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Más de 30 mil habitantes del sur de Bogotá se quedaron sin agua por daño en tubería


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-11-2014, 15:53:24
Un deslizamiento de tierra rompió un tubo del Acueducto que surte a 20 barrios de la localidad de Ciudad Bolívar.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/tuberia_en_ciudad_bolivar.jpg?itok=pA-5KAhd Gloria Estella Díaz
Por esta razón, los habitantes del sector comenzaron a ser surtidos este domingo en la mañana a través de carrotanques, según publicó Caracol Radio.

La afectación de la tubería se registró en el barrio Sierra Morena, de la localidad de Ciudad Bolívar, y fue causada por las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en la capital.

El Acuerducto informó que la reparación de la tubería tardará 36 horas, pero podría complicarse si se registran nuevas lluvias que puedan ocasionar nuevos deslizamientos de tierra sobre la infraestructura de distribución de agua en el área.
La congresista Gloria Estella Díaz trinó en su cuenta de Twitter que el deslizamiento que causó el rompimiento de la tubería podría ocasionar también afectación a 400 viviendas del sector.