PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alianza Verde pide a Enrique Peñalosa que considere candidatizarse a la Alcaldía de Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-11-2014, 02:01:07
En Asamblea distrital del partido político se postularon como precandidatos los concejales Antonio Sanguino y Carlos Vicente de Roux.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/penalosa_9.jpg?itok=fZrFZ3Ft Blogspot Jorge Gomez Pinilla
Durante el evento Enrique Peñalosa aseguró su no aspiración a la Alcaldía Mayor, celebró la posibilidad de la consulta partidista con los concejales postulantes e invitó a Camilo Romero, copresidente de los Verdes, a sumarse a la baraja de aspirantes por Alianza Verde, indica el comunicado de prensa del partido.

La invitación del partido a Peñalosa para la alcaldía, la reafirma Antonio Sanguino, codirector de la Alianza, para quien el camino al segundo cargo más importante del país aun está abierto a nuevas candidaturas dentro del partido, señala Caracol Radio. De acuerdo con Sanguino, el próximo año se espera definir el mecanismo para elegir al candidato oficial de los Verdes, aseguró que el Consejo Nacional Electoral, ha manifestado que en abril, posiblemente, serían las consultas de los partidos.
Pero aunque los directivos de la Alianza manifiestan su interés por Peñalosa, los petristas parecen no estar de acuerdo ni con los discursos de Peñalosa. En su cuenta de Twitter Claudia López, senadora de Alianza Verde, manifestó su rechazo al comportamiento, al que calificó como matoneo por parte de los representantes del petrismos durante la intervención del ex candidato presidencial. La figura de Peñalosa para los progresistas ha sido conflictiva, desde que firmaron la alianza entre partidos, porque lo consideran a fin al Uribismo y por las críticas que hecho al actual alcalde Gustavo Petro, máximo representante de esa colectividad.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/tweet_de_claudia_lopez-600x380.pngImagen tomada del Twitter @CLOPEZanalista El encuentro congregó cerca de mil personas entre miembros y militantes de la verdes y progresistas y tuvo lugar hoy en la Asamblea de Cundinamarca.