PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda de principiante


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darla85
22-11-2014, 15:53:59
Me registré hace algunos años pero no logro entender eso de los mensajes, son lo mismo q postear temas?

Dar las gracias es lo mismo q dar reputación?
Cuánta reputación como mínimo necesito para q me tomen en cuenta?
Es prohibido poner el vínculo del enlace de donde proviene información q uno postea/publica?

Si alguien me puede colaborar con un vínculo q me explique esta información, le agradezco mucho.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
23-11-2014, 19:46:28
Me registré hace algunos años pero no logro entender eso de los mensajes, son lo mismo q postear temas?

Si te refieres al numero de mensajes que se ve en el perfil, quiere decir cuantos mensajes o comentarios se han realizado en la comunidad incluidos los temas creados.


Dar las gracias es lo mismo q dar reputación?

En este momento el sistema de gracias se encuentra desactivado y en su lugar esta el sistema de "Likes" o "Me Gusta".

Al utilizarlo lo que se hace es demostrar que es agradable o nos gusta un tema o comentario, no tiene que ver con la reputacion ya que son sistemas diferentes.

Para mas informacion sobre el sistema de "likes" le invito a consultar el siguiente tutorial:

http://www.denunciando.com/tutoriales-13/759841-nuevo-boton-me-gusta-que-es-para-que-sirve-y-que-proporciona.html

Cuánta reputación como mínimo necesito para q me tomen en cuenta?

La reputacion se gana dependiendo de la calidad de los temas y comentarios hechos en la comunidad, se debe tener una constancia asi como un buen comportamiento.

Para mas informacion sobre el tema te invito a consultar el tutorial:

http://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/328178-explicacion-que-es-el-poder-de-credibilidad-y-la-reputacion-como-aumenta-actualizado.html

Es prohibido poner el vínculo del enlace de donde proviene información q uno postea/publica?

Esta prohibido colocar enlaces directos, pero cuando se postea una noticia o articulo se puede dejar la direccion como fuente pero sin hipervinculo.

Por ejemplo:

FUENTE: eltiempo.com

4. Enlaces de referidos: no puede mostrarse enlaces de comisiones, referidos, publicidad directa o indirecta de web sites, servicios, productos o promoción comercial o afiliados en ninguna parte dentro de la comunidad.

Revizar normas de la comunidad:

http://www.denunciando.com/view.php?pg=normas_y_derechos_usuarios_denunciando

Darla85
24-11-2014, 05:41:53
[QUOTE=jav01;10671889][SIZE=2]Si te refieres al numero de mensajes que se v.....

Jav01 muchisimas gracias por su ayuda.

Pero mire q yo tengo más de 200 puntos de reputación y entro a un tema y no me permite ver las fotos. Me salen cuadritos blancos pequeñitos hacia abajo. Necesito más reputación? He ido agregando temas en la sección de farandula pero como q no ha funcionado mucho... persevero!

Muchas gracias nuevente!

GABRIEL
25-11-2014, 12:24:07
en este momento deberias ver por que son 500 puntos para ver adjuntos...al menos por ahora !!

Darla85
25-11-2014, 15:43:31
en este momento deberias ver por que son 500 puntos para ver adjuntos...al menos por ahora !!

Muchas gracias Gabriel, pero mirá q hay foros q me salen cuadritos chiquitos blancos, y sé q los otros usuarios sí los ven porq comentan. Uno así por ej. "SOFIA - Parece diosa griega esta muñeca" no puedo ver.

De todos modos muchas gracias por la respuesta.

CHECO
25-11-2014, 17:06:02
Muchas gracias Gabriel, pero mirá q hay foros q me salen cuadritos chiquitos blancos, y sé q los otros usuarios sí los ven porq comentan. Uno así por ej. "SOFIA - Parece diosa griega esta muñeca" no puedo ver.

De todos modos muchas gracias por la respuesta.

Usas chrome? en el tema de sodia esas fotos estan caidas http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2340105&stc=1&d=1416953139 y se ven asi en chrome

Darla85
25-11-2014, 19:39:32
Muchas gracias Gabriel por la ayuda! Ay voy poco a poco aprendiendo