PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lady Gaga se tatúa el sobaco


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-11-2014, 21:17:45
aya que la cantante Lady Gaga se ha vuelto una fanática de los tatuajes, pues ahora estrena uno más, su número 17 el cual es una frase 'Mother Monster' (Madre Monstruo) y es una forma de homenaje por el quinto aniversario de su disco 'The Fame Monster'.

A través de su cuenta de la red social Twitter, la cantante hizo pública una fotografía del momento en que la están 'entintando' y la compartió con sus fanáticos, con quienes está muy agradecida por todo el apoyo. "Me siento completa, mi nuevo tatuaje en una declaración de que siempre estoy con ustedes, gracias por un verano asesino y por todo. La Madre Monstruo", escribió.

El tatuaje es un homenaje a su disco The Fame Monster.

Cabe señalar que Gaga está cumpliendo lo que declaró hace tiempo durante una entrevista cuando dijo que sólo se tatuaría el lado izquierdo del cuerpo. "Mi padre me dijo si quería permanecer en un lado normal, me los hiciera allí, así que sólo me los hago en el izquierdo. Pienso que es mi lado Marilyn Monroe aunque también llamo a esta parte tatuada mi lado Iggy Pop', confesó.

El nuevo tatuaje tiene las letras cursivas y en color negro, pero también las acompaña unas figuras en rosa y negro.


http://diariogaucho.rbsdirect.com.br/imagesrc/17057442.jpg?w=620

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
22-11-2014, 11:40:46
eso ha de ser muy incomodo hacerse un tatuaje ahi ome

INDIVIDUAL
22-11-2014, 12:50:40
se le puso rojo eso :S

cianuro de vida
22-11-2014, 13:04:37
que dolor...