PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Foto de placa conmemorativa puesta x las Farc en la Universidad Nacional, estudiantes la destruyeron


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-11-2014, 11:54:13
http://www.lafm.com.co/sites/default/files/imagecache/600xy/imagenes/placauniversidadnacional.jpg

Luego de la controversia que generó el hecho de que encapuchados ingresaran a la Universidad Nacional, en Bogotá, el expresidente Álvaro Uribe y ahora senador publicó unas imágenes que dan cuenta del tributo que se le pretendió rendir a las Farc en el claustro universitario.

A través de una placa, los encapuchados querían rendirle tributo a la guerrilla. "Como un "acto ceremonial" encapuchados ponen placa conmemorativa a las FARC en la #UNal. Los estudiantes la destruyen", dice el trino del expresidente Uribe.

Los hechos se produjeron un día después de que un grupo de encapuchados se tomó la plaza Che Guevara de la Universidad Nacional, en Bogotá. Según informó Diego Hernández, vicerrector del claustro universitario, una vez se registró este hecho le dieron aviso a las autoridades.

Y sólo fue que llegara la Fuerza Pública para que se generara alteración de orden público en inmediaciones del claustro universitario. Por esta razón, la calle 26 sufrió grandes congestiones vehiculares. Por ahora se desconoce quiénes son estas personas y qué pretendían dentro del claustro universitario.

https://pbs.twimg.com/media/B26Qt9FCcAAxqFV.jpg:small

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
21-11-2014, 16:16:16
5 pelagatos de mierda, hacen que a todo un claustro lo tilden de guerrillero increíble...

INDIVIDUAL
21-11-2014, 16:35:56
Bien hehco eso

llora y llora algunos zurditos de aca, disfrazados de users

cesar coy
21-11-2014, 16:40:39
5 pelagatos de mierda, hacen que a todo un claustro lo tilden de guerrillero increíble...


Colocan una hpta placa en la U? Responsables todos los estudiantes asì no tengan ni casillero asignado!!!

Entran paracos por el sotano del Palacio y su Secretario delinque a placer? Pero que culpa tiene el Presidente!!! Acaso el puede estar pendiente de todo lo que hacen los funcionarios què el mismo nombra??

EricCartman
21-11-2014, 17:05:35
Muy bien hecho, así se debió proceder, espero que la hallan destruido realmente estudiantes.
Ahora para rematar la faena, sería lo ideal encontrar a quienes la instalaron y meterles los fragmentos de la placa en el ojete

London Calling
21-11-2014, 17:07:47
Que mierda que ensucien el claustro universitario con esos gestos de propaganda política que no hacen sino crear una imagen mala de los miles de estudiantes que pertenecen a esa institución :S

PEDROELGRANDE
21-11-2014, 18:01:48
Que mierda que ensucien el claustro universitario con esos gestos de propaganda política que no hacen sino crear una imagen mala de los miles de estudiantes que pertenecen a esa institución :S

La Nacho siempre ha sido la expresión multicolor de Colombia...aunque la quieran pintar de facho...

cianuro de vida
21-11-2014, 18:20:04
y es que haya no hay seguridad, le pueden meter candela a la U y ni cuenta se dan, y muy bien por destruirla...

PEDROELGRANDE
21-11-2014, 18:32:18
y es que haya no hay seguridad, le pueden meter candela a la U y ni cuenta se dan, y muy bien por destruirla...

La UNAM es mucho más insegura en ese sentido. Lo llaman en todo el mundo, autonomía univeristaria.

Tyler Durden
21-11-2014, 19:19:17
Ojalá igual suerte corriera la imagen de esa basura piojosa del Che :L

Miguelito87
21-11-2014, 19:27:41
La Nacho siempre ha sido la expresión multicolor de Colombia...aunque la quieran pintar de facho...

Pedro en este caso le estaban haciendo apología al terrorismo. No olvidemos el dolor que las farc le han traído al país, y que es el cartel de drogas mas grande del mundo.

Bien destruida la placa.

London Calling
21-11-2014, 19:41:23
La UNAM es mucho más insegura en ese sentido. Lo llaman en todo el mundo, autonomía univeristaria.

No pues, que nota de autonomía universitaria destruir la planta física de la institución.

Y si es multicultural entonces no sé por qué te da asco decir que la vuelven " Facha", igual eso también es una expresión, por ser pública no quiere decir que solo hayan movimientos de izquierda, deben haber de todos los espectros políticas. ( y si, hay compañeros que son de derecha, centro, apolíticos. Créame, yo estudié ahí)

Y para finalizar, me parece irresponsable que estos personajes pongan una placa en favor de las FARC, ya que esto no representa a los estudiantes y de manera indirecta los pone en peligro.

PEDROELGRANDE
21-11-2014, 19:51:00
No pues, que nota de autonomía universitaria destruir la planta física de la institución.

Y si es multicultural entonces no sé por qué te da asco decir que la vuelven " Facha", igual eso también es una expresión, por ser pública no quiere decir que solo hayan movimientos de izquierda, deben haber de todos los espectros políticas. ( y si, hay compañeros que son de derecha, centro, apolíticos. Créame, yo estudié ahí)

Y para finalizar, me parece irresponsable que estos personajes pongan una placa en favor de las FARC, ya que esto no representa a los estudiantes y de manera indirecta los pone en peligro.

Hay mucha hipocresía...cuando asesinan a un estudiante de una universidad pública ninguno de estos fachos que se indignan por una placucha se jala las greñas ...

London Calling
21-11-2014, 19:58:46
Hay mucha hipocresía...cuando asesinan a un estudiante de una universidad pública ninguno de estos fachos que se indignan por una placucha se jala las greñas ...

bueno, ¿ y por qué cree que no se indignan? Por lo que estoy señalando precisamente, la gente polarizada de este país cree que todos los estudiantes de la U. pública son guerrilleros, y actos como los de esa placa conmemorativa no ayudan a quitar esa imagen. Usted le ha dado razón a mi argumento.

PEDROELGRANDE
21-11-2014, 20:08:28
bueno, ¿ y por qué cree que no se indignan? Por lo que estoy señalando precisamente, la gente polarizada de este país cree que todos los estudiantes de la U. pública son guerrilleros, y actos como los de esa placa conmemorativa no ayudan a quitar esa imagen. Usted le ha dado razón a mi argumento.

Por eso Querida London. La placa es un acto de un sector de la sociedad...y la polarización es un hecho....quienes rechazaron la placa rompiéndola seguro no concuerdan en nada con los fachos que por acá piensan que ese sector de la sociedad se identifica con ellos.

jandresom
22-11-2014, 13:28:48
Por eso Querida London. La placa es un acto de un sector de la sociedad...y la polarización es un hecho....quienes rechazaron la placa rompiéndola seguro no concuerdan en nada con los fachos que por acá piensan que ese sector de la sociedad se identifica con ellos.

Los estudiantes no pueden simplemente tolerar la intolerancia por respetar el debate, existen personas con ideas mucho más radicales que las Farc que entienden lo inútil de su violencia en las condiciones actuales por tanto también entienden lo inútil y profundamente doloroso de sus acciones militares, ademas no puede existir un debate mediado por las armas, es un error grande pensar que por el dialogo el debate se debe aceptar la guerra inútil o la violencia intestina, me alegra mucho que impidan esas manifestaciones dentro de la u, así como me alegra que los policías y militares no entren, creo que cuando alguien de cualquier bando está tan comprometido con la guerra debería ir a ejecutarla el mismo, y por esa hipocresía de defender a un actor y rechazar al resto desde un cómodo computador es que cuestiono la actitud casi todos personajes de derecha de este foro, en su mayoría ciegos y cerrados ante cualquier hecho que se salga de sus limitados conceptos.

En conclusión insisto en que la por ser tolerante no se puede ser permisivo con la intolerancia, así mismo lo exhorto a no tomar las mismas actitudes de la contraparte ya tenemos suficientes radicales con los uribistas y no necesitamos más.

Finalmente hago una salvedad de respeto solo a RAP porque mal que bien entiende lo que piensa y realmente debate aunque sea tremendamente testarudo y a Individual que es hasta donde se el único que ha tenido los huevos para hacer lo que otros mequetrefes promulgan desde la comodidad de sus sillones, y lo respeto porque está haciendo algo de lo que está convencido a parte creo que es un soldado decente y que no es el único. Los demás derechistas hasta donde he visto y puede que me equivoque son tal y como los describí, no los nombro más que por respeto porque son muchos así que si le cae el guante es totalmente para usted y con respeto lo exhorto a ser más receptivo y menos dogmático.

PEDROELGRANDE
22-11-2014, 15:38:43
con respeto lo exhorto a ser más receptivo y menos dogmático.

http://imagezilla.net/thumbs2/UhIDnpq-U-22-11-14-2_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/UhIDnpq-U-22-11-14-2.jpg)

maskedzombie
22-11-2014, 16:45:47
Como te decía , no estoy de acuerdo con lo que hicieron,
Es lo mismo que quieren hacer con las personas que piensan diferente ,
los violentos. quieren destruirlos como lo hicieron con esa placa ,
Legado de anteriores gobiernos de terror .