PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DIM ratificó en Ibagué que quiere ser finalista: venció 1-2 al Tolima


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-11-2014, 09:47:12
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/cuadrangularesfecha2/IMAGEN/IMAGEN-14861755-2.jpg

Yorleys Mena y John Hernández convirtieron los goles de la remontada al gol inicial de Yimmi Chará.

Independiente Medellín obtuvo este jueves un triunfo 1-2 sobre el Tolima, vital en su objetivo de ser uno de los finalistas del Torneo Finalización del fútbol colombiano. A pesar de comenzar perdiendo, con anotación de Yimmi Chará, Yorleys Mena y John Hernández remontaron el resultado en el estadio Manuel Murillo Toro.
Tolima y su paternidad
El equipo de Alberto Gamero tenía 'de hijo' al Medellín, incluso lo eliminó de las fases definitivas de la Copa que ganó. Y en el primer tiempo el equipo 'pijao' fue superior, inquietando en varias ocasiones el arco de Carlos Bejarano.
El premio a la supremacía tolimense llegó al minuto 43, luego de que Yimmi Chará se avivara y cazara el rebote que dejó la defensa paisa.
El DIM se reveló y lo volteó
La segunda etapa cambió para el Medellín, que ordenado supo controlar al dueño de casa. Apenas al minuto 4, Yorleys Mena igualó el marcador, aprovechando un descuido en la zaga tolimense.
Con el empate de visitante, el ‘Poderoso’ contó con más frialdad e inteligencia para llevar el compromiso. Al 33 llegó el gol de John Hernández: ‘La Goma’ celebró a rabiar su anotación, pues suponía el liderato en solitario.
Los últimos minutos se jugaron en campo del DIM, que aguantó y resistió la embestida tolimense. Carlos Bejarano se hizo importante en el arco, e impidió el empate. Así, el DIM se acerca cada vez más a la final, pues le sacó cuatro puntos de ventaja a Águilas Pereira, segundo del grupo.

Síntesis
Tolima 1 / Medellin 2
Tolima: Leonardo Burián (7); Didier Delgado (6), Julián Quiñones (5), Dávinson Monsalve (6), Felix Noguera (6); Wilmar Barrios (6), Juan Mahecha (6), Yimmi Chará (7), David Silva (6), Andrés Ibarguen (6); Hector Acuña (7). Técnico: Alberto Gamero
Medellín: Carlos Bejarano (7); Carlos Valencia (6), Andrés Mosquera (7), Hernán Pertuz (7),Vladimir Marín (7); John Hernández (9), Jherson Córdoba (7). Daniel Hernández (5), Chrisitian Marrugo (7); Yorleys Mena (7) y Germán Cano (7). Técnico: Hernan Torres.
Cambios en Tolima: Wilfrido de la Rosa ingresó por David Silva (28 ST), Marco Pérez ingresó por Juan Mahecha (36 ST).
Cambios en Medellín: Javier Calle ingresó por Daniel Hernández (16 ST), Julian Guillermo ingresó por Yorleys Mena (25 ST), Jéfferson Mena ingresó por Cristian Marrugo (37 ST).
Goles del Tolima: Yimmi Chará (43 PT)
Goles Medellín: Yorleys Mena (3 ST), John Hernández (32 ST).
Amonestados en Tolima: Julian Quiñones (44 ST).
Amonestados en Medellín: John Hernández (22 PT), Carlos Valencia (22 ST), Jherson Córdoba (7 ST).
Expulsados: No Hubo
Partido: Bueno.
Arbitro: Harold Perilla (5)
El central del partido dejó que imperara el juego fuerte por parte de la visita, utilizó de manera equivocada la norma de ventaja; a los 18 minutos del segundo tiempo dejó de sancionar una pena máxima, luego de una mano dentro del área por parte de un defensor del Medellín, situación que le bajó la calificación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
21-11-2014, 13:12:51
http://i61.tinypic.com/9qwfav.gif