PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mejor sencilla que Kardashian: esta niña no aceptó propuesta de adopción de la estrella


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-11-2014, 21:00:18
La estrella conoció a Pink en Tailandia, en un viaje que realizó en abril de este año. Quedó encantada con ella y quiso hacerla su hija.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/kim_kardashian_pink.jpg?itok=z0FF5MXy </figure> E! News / Imagen de 'Keeping up with the Kardashians'.
Por supuesto, este encuentro fue registrado para su programa, 'Keeping up with the Kardashians'. El capítulo se emitió en agosto, según E! Latino, y en él, la Kardashian decía a su madre que no podía dejar de pensar en la pequeña y que quería adoptarla. Al final, ella desistió.

Meses después, el Daily Mail se comunicó con Pink, quien aseguró que ella dijo que no quería ir con la famosa familia y que no se arrepiente de su decisión, aunque se sintió muy agradecida con el ofrecimiento. "Todo el mundo quiere tener una vida diferente o mejor, supongo --explicó Pink, cuyo nombre real es Laddawan Tong-Keaw--. Pero cuando pienso en esto, me doy cuenta de que no sería bueno para mí, porque tendría que dejar mucho atrás. No estaba lista para eso".
El diario británico confirmó que, aunque en el programa aparecía que Kim había abandonado la idea de la adopción, fue la niña quien dijo no.
Pink dijo al Mail Online que quiere ayudar a la gente de su país, "quiero que la gente venga y aprenda sobre Tailandia, y entienda más sobre mi país. Por eso pienso convertirme en una guía turística".
La pequeña vive en un hogar con otros niños de su edad y comparte habitación con otras cinco compañeras. Su madre tuvo que entregarla a aquel hogar porque no tenía dinero para mantenerla, pero aún visita el lugar en donde vive para ayudar a realizar diferentes oficios.
Este hogar se construyó meses después del tsunami que devastó el país asiático, con el fin de ayudar a niños afectados.