PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mark Tacher dice que las acusaciones de Mónica Fonseca de maltrato "son puras tonterías"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-11-2014, 17:23:42
El actor mexicano respondió a las declaraciones que dio la presentadora, en las que decía que había sido víctima de maltrato físico.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/mark_tacher_monica_fonseca_0.jpg?itok=yX6c5AlH </figure> Instagram
Fonseca dijo en entrevista que los últimos meses de su relación con Tacher fueron difíciles: "hubo maltrato físico" en una ocasión y ese día, "salí de esa casa". Agregó a Blu Radio que también fue víctima de maltrato psicológico y que nunca volvió a hablar con su expareja.

Más de un mes después de esta sonada declaración, Mark Tacher se defendió con una sonrisa en una entrevista citada por Tv y Novelas diciendo:
¡Qué tontería! ¿No? Un lustro después o quizás más o seis años ya no sé ni cuánto ha pasado, son puras tonterías. La verdad hay quien no sabe qué hacer cuando le prestan un micrófono y pues que pena, ¡que flojera no! Además andar diciendo tanta tontería, shh como hay que perder el tiempo".
La relación de Fonseca y Tacher terminó en el 2010. Ella se casó con el actor Juan Pablo Raba y se convirtió en madre.
Por su parte, durante tres años el actor tuvo una relación con la actriz y modelo argentina, Cecilia Galliano, pero en la última hora, mediante comunicado anunciaron su separación, como indicó Tv Notas: "Es doloroso para ambos separarnos porque logramos construir una familia muy unida (...) Nosotros hemos decidido terminar manteniendo intacto el profundo amor que nos tenemos y en los mejores términos".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-11-2014, 18:37:15
Mark Guacher (?)

--EL CAPO--
19-11-2014, 15:44:16
ese man es un mk ome