PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jennifer Lawrence tiene mal aliento


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-11-2014, 09:02:40
http://www.criteriohidalgo.com/upload/foto/15/7/5/jennifer-lawrence-hot6.jpg

Muchos consideran que tan sólo acercarse y besar a la actriz Jennifer Lawrence, expareja del cantante Chris Martin, sería algo de ensueño. Sin embargo, la realidad sería una cruda y detestable.
El actor Liam Hemsworth declaró que era incómodo besar a Jennifer Lawrence en las escenas de Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1, ya que la actriz tiene mal aliento, reportó US Weekly.
Según explicó el actor, quien interpretó el papel de Gale Hawthorne en la mencionada saga, la joven de 24 años hacía algunas cosas que 'impedían' que las escenas de besos se realizaran con soltura.
"Todas las veces que besé a Jennifer Lawrence tuve un disgusto", comentó en el programa The Tonight Show With Jimmy Fallon. "Ella es una de mis mejores amigas, la amo, pero en las escenas de besos, llegaba y acababa de comer ajo, atún o algo asqueroso", dijo Liam en el programa.
El exnovio de Miley Cyrus comparte créditos con Lawrence en el filme que se estrenará el 21 de noviembre.
El actor también reveló que la película Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, siempre lo hace llorar.
"Bueno, ya sabes, cada vez que veo cuando DiCaprio muere, sé lo que viene, pero... sólo ver que ese hermoso chico muere es tan desgarrador", admitió
entre risas.
Por otro lado, la actriz Jennifer Lawrence aparenta retomar su vida sin mayores inconvenientes. A pesar de estar con una infección a la garganta, la joven de 24 años parece haber superado la vergüenza de
la exposición
de fotos de ella desnuda y la ruptura amorosa con Chris Martin.
Ahora no es raro escuchar que alguien esté en las redes sociales más populares, más bien, es extraño oír que alguien no tenga una en estos días.
Ese es el caso de la actriz Jennifer Lawrence, quien declaró que no tiene cuentas y que menos planea creárselas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
17-11-2014, 09:14:44
Pero es que como se le ocurre a esa vieja comer cosas como esas antes de una escena de besos, yo siendo ese man la mando a cepillar.

"Bueno, ya sabes, cada vez que veo cuando DiCaprio muere, sé lo que viene, pero... sólo ver que ese hermoso chico muere es tan desgarrador", admitió ¿Como? se le salio lo floripondio a ese man :S.

Tyler Durden
17-11-2014, 09:17:04
Pero es que como se le ocurre a esa vieja comer cosas como esas antes de una escena de besos, yo siendo ese man la mando a cepillar.

¿Como? se le salio lo floripondio a ese man :S.

jajaja!!!! A lo bien, qué boleta :laughing9:

El Steve Master
17-11-2014, 09:21:14
Ah, pero el man es como gay reprimido, siendo asi no le cuesta nada hablar mal de las viejas o al menos imprudentemente.

Sin-ajo parte 1 :P

winzip890
17-11-2014, 10:27:23
Pobre infeliz, ese tipo de cosas nunca se deben publicar, si tiene mal aliento, no le costaba decirle: "Vamonos a cepillar los dientes" y ya, pero no hacerlo público

--EL CAPO--
17-11-2014, 12:01:04
asi tenga mal aliento o no uno come callado y se lo expresa a la persona en cuestion no al planeta ese si es un hijo de puta ome todavia ve q la pelada esta tratando de llevar una vida normal desps de esas fotos y sale con esa babosada que le diga a dicarpio q le de guevo entonces

pd con mal aliento o sin mal aliento le doy clavo a jenifer :$

cesar coy
17-11-2014, 12:16:50
Habrase visto el imbecil? Hay cada cretino con suerte, millones babeando por esa mona y va y le toca besarla al màs estupido del planeta.

London Calling
17-11-2014, 12:20:16
No lo culpen, el pobre sigue traumado, ¿ no ven que fue novio de Miley Cyrus ::P


PD: Si ya se comió a la Miley, creo que el mal aliento de jennifer lawrence no es nada comparado con eso :S

Miguelito87
17-11-2014, 12:34:43
Petarda ella por comer antes de escenas de beso y no lavarse los dientes. Uno le pasa eso a una persona con la que tenga algo, pero a una colega.... Nunca. Y eso.... En mi caso así este enamorado no puedo besar a una vieja que halla comido ensalada, atún, o cerveza.... Todos los vegetales, el olor del atún y la cerveza me dan asco.

Petardo el, por no decirle en la cara que se lave la boca, y salir a llorar ahora en televisión.

maskedzombie
17-11-2014, 12:43:08
cardamomo y listo

http://4.bp.blogspot.com/_ufXKV5VVYUQ/S8c2jQU5-FI/AAAAAAAAALE/LSFNb4TQRak/s1600/cardamomo1.jpg

INDIVIDUAL
18-11-2014, 10:05:43
jaja con las que salen

Void
18-11-2014, 10:42:00
Jajajajajajaa

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Tyler Durden
18-11-2014, 11:15:34
A mi me vale si tiene mal aliento, a esa mujer yo le doy hasta el beso negro 8)