PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santa Fe impone su localia y vence al Nacional en un partido intenso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
16-11-2014, 21:33:41
Los tres pitazos del árbitro Ramiro Suárez se escucharon claro, clarito. Y luego hubo un estallido de alegría en buena parte de El Campín. Santa Fe, que últimamente había pasado muchos trabajos cada vez que tenía al frente a Nacional, esta vez tuvo un final feliz, un 3-2 que, de entrada, ya lo deja como líder del cuadrangular A. Y que, de paso, lo va acercando a la Copa Libertadores, por si no puede conseguir la octava estrella.

http://cdn.c.photoshelter.com/img-get/I0000jzuFm3hPXdc/s/860/860/FC-SANTAFE-CHICO-011.jpg

Fue un duelo de buenas intenciones, de dos equipos que quisieron agradar y que desde el primer minuto del partido comenzaron a buscar el arco de enfrente, pero también dos equipos que cometieron muchísimos errores.

http://s3.argim.net/files/s/porristas_santa_fe.gif

Las dos primeras fallas llegaron del lado del equipo verde (o mejor, del lado negro, que fue el color de la camiseta de Nacional en este juego). A los 3 minutos, el portero Franco Armani rechazó mal una pelota, Pérez la tocó al centro y Jéfferson Cuero devolvió el favor al no poder dominar la bola. Y muy poco después, Juan Daniel Roa recuperó una pelota en la mitad de la cancha, se juntó con Wilson Morelo y luego la fue a buscar para convertirse en delantero improvisado y en goleador afortunado: metió un remate de derecha y venció al arquero ‘Verdolaga’. 1-0, apenas a los cuatro minutos.

Pero así como Santa Fe aprovechaba las fallas, también mostraba muchos problemas por una improvisación del técnico Gustavo Costas, quien puso a Luis Carlos Arias como volante de marca y por la banda izquierda mandó a Dairon Mosquera. Y por esa zona llegó el empate, a los 31 minutos del primer tiempo, tras un robo de pelota de Orlando Berrío, quien mandó un centro que cabeceó Jonathan Copete en el segundo palo.

http://www.winsports.co/sites/default/files/styles/img-detalle_escala_crop_630x450/public/field/image/galerias/santa5p_0.jpg

Pesaban más los errores que lo que hicieran los equipos. Y otra falla increíble le dio la ventaja a Santa Fe. Un balón lanzado por Omar Pérez rebotó en el talón de Morelo, tomó efecto y se metió al área. Miller Mosquera, improvisado por Juan Carlos Osorio como defensor central (aunque allí jugó en equipos juveniles, asegura), no rechazó, no salió jugando, no hizo nada. Y Morelo lo anticipó y venció a Armani. 2-1 a los 37 PT. El juego era parejo, en lo bueno y en lo malo. Y Nacional lo equilibró a los 44 PT, con un fuerte tiro de Luis Páez a la salida de Zapata.

Para el segundo tiempo, Costas dejó de improvisar y metió un volante de marca, Sebastián Salazar, en lugar de Yerry Mina. Armó una defensa de cuatro y mandó a Luis Carlos Arias a jugar a la banda izquierda. Santa Fe ganó seguridad y Arias empezó a mover a su equipo.

Y fue, justamente, un error de Guisao, quien no supo rechazar un pase de Omar Pérez, el que le permitió a Santa Fe anotar el tercero. La bola le quedó a Jéfferson Cuero. El número 23 rojo vio entrar a Luis Carlos Arias al área y allá envió la pelota. Y Arias definió como goleador. 3-2, a los 24 de la segunda etapa.

Ya Nacional no llegaba con la misma facilidad. Mucho menos, cuando Páez fue expulsado por doble amonestación. Solo faltaba esperar los tres pitazos del juez para que El Campín estallara de alegría. ​

JOSÉ ORLANDO ASCENCIO
Subeditor Deportes
EL TIEMPO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
16-11-2014, 21:57:58
Salvaron las porristas el post, porque ese partido fue una recocha. Ese segundo gol que le hacen a Nacional :funny::funny::funny: eso solo ocurre en esta liga definitivamente. Buena info Master :thumbleft:.

DarkPit
17-11-2014, 08:15:57
Fue un buen partido, cada equipo cobro los errores del contrario. Y es verdad ese gol que le hicieron a nacional fue una desatención entre defensa y arquero (creo que la culpa es 50/50).:rolleyes:

Hannibal Lecter
17-11-2014, 20:21:31
Tomen nota pendejaters, nacional también pierde partidos