PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Roy Keane agredió a un aficionado que le pidió un autógrafo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-11-2014, 14:43:11
http://www.futbolred.com/contenido/eurocopa/noticias/previoeurocopa2016/IMAGEN/IMAGEN-14837796-2.jpg

El exvolante del Manchester United ahora es asistente técnico en la Selección de Irlanda.

Roy Keane es recordado por su juego recio y fuerte, algunas veces demedido, en la mitad del campo del Manchester United, en la época dorada del equipo de Sir Alex Ferguson. La pierna furte, las confrontaciones contra los rivales y las constantes palabras fuertes dentro del campo, eran lo suyo.
Pero ahora el irlandés es asistente técnico del seleccionado de su país, y no ha dejado de ser un hombre conflictivo y de temperamento fuerte. Así, Keane volvió a ser noticia este sábado por agredir a un aficionado que se acercó y le pidió que le autografiara el libro de su biografía, publicado por el mismo exfutbolista.
El altercado se dio a las afueras del mismísimo hotel de concentración de Irlanda, en Dublín. "Keane se negó a firmarle el libro y ahí empezó todo. Empezaron a insultarse, luego a gritarse y finalmente tuvieron que llevar al seguidor al hospital", le contó un testigo al Daily Mirror.
El bochornoso hecho se presentó a la vista de decenas de testigos, e incluso de algunos futbolistas. "Lo vio mucha gente desde el bar del hotel, algo así no pasa cada día. Los mismos jugadores que entraban y salían lo vieron, pero fueron llamados rápidamente al interior", agregó el mismo informante.
Desde luego, la Federación irlandesa de fútbol manifestó que esa versión "no se ajusta a la realidad", y confirmó su apoyo al asistente técnico. "Él mismo llamó a la policía y estamos plenamente informados de las circunstancias que rodearon lo ocurrido", concluyeron.
Hasta el momento, ninguna de las dos partes ha puesto una denuncia ni han hablado con los medios de comunicación locales.
Irlanda perdió 1-0 este viernes en su visita a Escocia, en fecha de la jornada eliminatoria a la Eurocopa 2016; y este martes enfrentará a Estados Unidos en partido amistoso, que se realizará en el Aviva Stadium de la capital irlandesa.