PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Suárez regresa a Barcelona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-11-2014, 14:16:58
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1416075033533/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/11/15/600suarez.jpg_787813774.jpg

El delantero uruguayo Luis Suárez no jugará el amistoso del próximo martes entre su país y Chile, en Santiago. El jugador del Barcelona se había reencontrado con sus hinchas en el último partido entre el seleccionado charrúa y Costa Rica, disputado en Montevideo y que terminó 3 a 3.
Suárez fue liberado por el seleccionado uruguayo para regresar a Barcelona y reincorporarse al equipo de Luis Enrique. “Teniendo en cuenta la inhabilitación para jugar partidos oficiales con la selección y tras la evaluación realizada sobre el esfuerzo durante los 90 minutos del juego ante Costa Rica”, señala el comunicado de la AUF.
"Tengo muchas ideas de cómo sustituir a Luis Suárez, pero no las voy a decir acá. Es un hecho que en Chile no vamos a contar con él. Uno no es entrenador sólo cuando se sienta al lado de la cancha, hay que ver como se sobrellevan las diferentes situaciones. Ahora frente a Chile vamos a ver un equipo sin Luis", declaró el entrenador Oscar Washington Tabárez.
El atacante debe cumplir la suspensión de ocho partidos oficiales por morder a un rival en la última Copa del Mundo. Ya está descartado de la Copa América del próximo año.
Comunicado de la AUF:
Se comunica que el futbolista Luis Suárez no viajará a Santiago de Chile para disputar el partido amistoso del próximo martes 18/11 entre Uruguay y Chile.
Teniendo en cuenta la inhabilitación para jugar partidos oficiales con la selección y tras la evaluación realizada sobre el esfuerzo del futbolista durante los 90 minutos del juego ante Costa Rica, el Cuerpo Técnico decidió que retorne a Barcelona para reintegrarse a su equipo.