PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La boca 'operada' de la Srta. Córdoba, la antipatía de Bolívar y otros chismes del reinado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-11-2014, 10:20:07
Los enviados especiales de los medios de comunicación que cubren el evento han empezado a revelar datos de las 26 candidatas.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/trio_chismes_de_reina.jpg?itok=K2L_CRgd </figure> Facebook y YouTube
Y como reinado de belleza sin chismes, cuentos simpáticos y cosas desconocidas de las aspirantes no es reinado, hicimos una recopilación de algunos de los cuentos que se han publicado. Aquí vamos:
Deje aquí su comentarioDicen, por ejemplo, que la Señorita Córdoba, Mary Baglio, ha llamado la atención por su boca y que incluso algunos han insinuado que la reina se habría hecho algún tipo de retoque estético en ella, "pues luce abultada, como la de Angelina Jolie", de acuerdo con Diva Jessurum, directora de Entretenimiento de Caracol Noticias, quien cubre el evento para ese canal.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/senorita_cordoba-440x587.jpg
Pues bien, interrogada por esta misma periodista, la misma candidata explicó que lo que pasó fue que "sufrió un accidente y que aparentemente cicatrizó mal en un lado de la boca que luce más agachado".

Hablando de otras candidatas que, según los expertos, han pasado desapercibidas, la enviada especial de La W Radio aseguró que las candidatas de Chocó, San Andrés y Cesar no tienen nada qué hacer en el evento. A una se le critica su baja estatura, a la otra la flacura y a la otra, por la falta impacto en su registro. También han sido 'descalificadas' por los expertos las reinas de Magdalena, Quindío y Risaralda. ¡Juzguen ustedes!
<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/trio_reinas1-627x281.jpg<figcaption>De izquiera a derecha, las representantes de Cesar, San Andrés y Chocó.</figcaption></figure>
Se rumora que la candidata de Bolívar es la más antipática del concurso; por lo menos eso fue lo que dijo Jessurum en Caracol Noticias, quien en una de las emisiones aprovechó para recomendarle a Alejandra Camacho Piñeres ser más carismática y sencilla con sus propias compañeras. "Cambia eso y no te molestes cuando te critiquen", le dijo la presentadora.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/semorita_bolivar-530x513.jpg

Y también dicen que la favorita de todos, la Señorita Sucre, es prima en segundo grado de la actual Señorita Colombia, Paulina Vega. Así lo asegura el periódico El Heraldo que explica que "el parentesco vendría por el lado materno de la actual reina, pese a que ambas llevan apellidos diferentes". De ganar Ariadna Gutiérrez, agrega el medio citado, se repetiría la historia de prima coronando a prima que ya vivieron Valerie Domínguez y Adriana Tarud, así como en el pasado Susana Caldas y Sandra Borda Caldas.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/senorita_sucre10_0-397x384.jpg

Con ocasión de los 80 años del Concurso Nacional de la Belleza, la noche de elección y coronación reunirá en la presentación del evento a las cuatro colombianas que fueron virreinas universales de la belleza: Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez y Taliana Vargas, "quienes estarán presentándole a los televidentes a las 26 candidatas y darán a conocer al final de la noche el nombre de la nueva soberna nacional de la belleza", según un comunicado de prensa del reinado.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/collage_virreinas-780x258.jpg
"Además, agrega el comunicado, en la gala también cantarán 6 de las artistas más importantes y reconocidas de los últimos años que mezclan los antiguos ritmos con los modernos: Petrona Martínez, Adriana Lucía, Maía, Adriana Botina, Ilona y Martina, la peligrosa".

La Señorita Cartagena, Gabriela Puente Sojo, ha descretado sobretodo por su voz que la llevó a participar en una campaña a beneficio de los niños de la región de Tierrabomba. Según cuenta El Universal, "Gabriela es dueña de una voz encantadora" que la llevó a grabar "una adaptación del tema 'Ya no es igual', del dúo cartagenero Two Flow que ya rota en las redes sociales con el objetivo de recaudar fondos para construir una escuela de música".
<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/senorita_cartagena1.jpg<figcaption>YouTube</figcaption></figure>
Por primera vez este año, y también por el aniversario del evento, el público será el quinto jurado y su voto será tenido en cuenta en la elección final. De acuerdo con un comunicado de prensa, los seguidores del evento y de las reinas colombianas podrán votar por su candidata favorita en la página web
http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/vota_por_tu_reina-620x574.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
14-11-2014, 10:30:40
de buena las q colocaron aca nada q hacer esa de la boca quedo la propia gta mamadora