PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Qué haría usted si se gana la lotería?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-11-2014, 19:10:01
Un golpe de suerte no solo cambia el estado financiero. El éxtasis que produce el premio puede hacer que se pierdan las riendas de la vida. Ese es el caso de estos ganadores, que con sus historias extrañas al convertirse en millonarios de la noche a la mañana, abren un interrogante que todos nos preguntamos: ¿Qué haría usted si se ganara la lotería?

Para disfrutar de un gran descuento y participar en loterías internacionales con trillonario.com: Clic Aquí.

El esposo que huyó

Jugar la lotería de manera grupal es algo muy común en el exterior, especialmente entre grupos de trabajadores que sueñan con una jubilación temprana a través del premio mayor. Este era el caso de Arnim Ramdass, un mecánico en el Aeropuerto Internacional de Miami que quiso aprovechar su nueva fortuna para huir de su matrimonio.

Como sagradamente lo hacían apostando 220 dólares juntos, Ramdass y sus 17 compañeros jugaron la Lotería de la Florida, siendo el 20 de junio del 2007 el día en que la suerte les sonriera. Inmediatamente los mecánicos distribuyeron entre ellos los 10 millones de dólares ganados, comprando todos regalos e invitando a viajar a sus familias. Bueno, todos excepto Ramdass.

Buscando ocultarle la noticia a su mujer, el hombre desconectó el teléfono de su casa y hasta dejó de ver televisión. Pero ella, Donna Campbell, una ex reina de belleza de Trinidad y Tobago, empezó a sospechar gracias a una carta de felicitación por el premio que llegó al buzón del hogar.

Inmediatamente Donna acudió a internet por respuestas, enterándose que un grupo de mecánicos del Aeropuerto de Miami se había ganado el premio gordo en la lotería que su esposo siempre jugaba. Arnim Ramdass pasó a su casa con un amigo a recoger sus cosas, esfumándose de inmediato con el botín. Campbell demandó reclamando su tajada de dinero ante los tribunales, además de buscando una separación casi imposible, pues Arnim nunca más apareció.



¿Cómo desaparecer 9,7 millones de libras esterlinas?

El inglés Michael Carroll tiene la respuesta. Su historia arrancó en 2002, cuando la lotería lo favoreció con tan solo 19 años de edad por tremenda cantidad. Ganándose la vida como recolector de basura de medio tiempo, este particular joven en ese entonces portaba un grillete electrónico que le impuso la justicia por armar trifulca en un pub, y como si fuera poco, había embarazado a su novia.

Lo primero que hizo Carroll fue repartir casi la mitad de su fortuna entre su familia y amigos, además de invertir una gran cantidad en el equipo de sus amores, el Rangers de Escocia.

Pero más allá de su generoso corazón, Carroll gastó gran parte del tesoro pagando las múltiples drogas que consumía, por lo cual llegó a señalar años después, que a su proveedor seguramente le quedaba más plata que a él mismo de lo ganado en la lotería. A esto hay que sumarle, o más bien restarle a su fortuna, que en prostitutas y apostando en hipódromos gastó un par de millones más.

Pero esta oveja descarriada nunca retomó el rumbo, por lo cual otro gran pedazo de las libras esterlinas se fue en abogados que lo defendieron por nuevos problemas con la ley (entre ellos agredir con un bate a los participantes de una fiesta cristiana), aunque no lo hicieron muy bien que digamos: en 2004 pasó varios meses en la cárcel. De la fortuna que obtuvo en 2002 a Carroll hoy no le queda ni un centavo.

El olvido del millón de dólares

Más que un millón, la memoria olvidadiza de Derek Ladner lo hizo acreedor de 1.4 millones de euros de la forma más increíble posible. Este mensajero inglés de 57 años jugaba habitualmente junto a su esposa la lotería de su país con las fechas de sus cumpleaños, con la buena fortuna que en 2007 salieron favorecidos como ganadores entre cinco afortunados de un premio cercano a los 3.5 millones de euros.

Y si bien dicen que un rayo no cae en el mismo lugar dos veces, en el caso de Ladner la lotería si lo hizo. Después de celebrar durante una semana junto a su mujer el premio, este británico revisó sus bolsillos antes de echar su ropa a lavar con las sorpresa de encontrar que había jugado los mismos números una vez más. Así es, su mala memoria lo “traicionó”, haciéndole jugar dos veces la mismas apuesta, lo cual lo convirtió en doblemente millonario. Ladner pasó a la historia en Inglaterra por ser el primer ganador de un mismo premio dos veces. Inmediatamente reclamó el dinero, viajó junto a su compañera a conocer la ciudad de sus sueños: New York.

No todos se vuelven locos

“Cuando les avisamos sobre su premio, la gente explota de felicidad y enseguida te dicen todos los planes que tienen con el dinero”, cuenta Carlos de Morra, vocero del portal de apuestas en línea Trillonario.com acerca de la gran mayoría de ganadores.

“Estamos incursionando cada vez más en Colombia con distintos mecanismos pues sabemos que la gente apuesta cada vez más online. Esto nos ha permitido sacar súper ofertas, como por ejemplo la que está actualmente en QueBuenaCompra.com que le permite a la gente apostar en la lotería del mundo que prefiera”, finaliza el gaucho.

Este argentino asegura que lo primero que hace alguien que se gana la lotería es “viajar a destinos muy exóticos, comprar carros de lujo y pagar deudas… Generalmente siempre hay una deuda por pagar”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
13-11-2014, 21:35:14
si me gano digamos 3.000 millones me gastaria $2.999.999.999 EN PUTAS Y EN CONDONES OBVIAMENTE.....SOY ALGUIEN RESPONSABLE.

Hannibal Lecter
14-11-2014, 11:01:46
Yo puede que me los haya ganado ya y nadie se daría cuenta. :P

Mi estilo de vida es mas bien tranquilo y ni cuando me sobran 2 pesitos me da por ostentar.

RICARDO69
14-11-2014, 11:31:15
Uno que otro gustico (nada estrafalario), ayudar un poco a la familia y a algunos conocidos, invertir en acciones, bonos, hacer una fiducia, apoyar dos o tres fundaciones para niños, bajarle un poquito el ritmo al trabajo...

Marinero Falton
14-11-2014, 11:45:51
Yo compraría una buena propiedad en algún país de europa o norteamerica, dos automóviles, (uno deportivo y una camioneta, ambos de gama media-alta) y otra propiedad para rentar, eso respecto a gustos. Para mantener la fortuna invertiría en fondos de bajo riesgo, seguros de todo tipo, bonos y una franquicia en un centro comercial europeo o norteamericano (Mc Donalds o Burguer King) o una bomba de gasolina. Eso respecto a inversiones de capital. En donaciones, que sean deducibles de impuestos, no sé si greenpeace valga para eso, y donaría para niños y mujeres desprotegidas. Del resto gastaría mucho en sexo y mujeres jajajaaja tal vez un tour por europa del este, pero nada de extravagancias como comprar licor de varios millones. Lo único importante es lograr que la fortuna no se esfume en pocos años.

Miguelito87
14-11-2014, 12:27:22
Invertir en títulos de libranza, finca raíz (locales comerciales y uno o dos apartamentos). Aunque depende de la cantidad. 3000-5000 millones no es tanto, la mayoría por no decir todo se iría a inversiones que garanticen un flujo de capital fijo.

Con 6000 para arriba se puede uno dar ciertos gustos, aptos en buenos países, un buen deportivo (en otro país, en Ciudad petrica es pecado tener un carro así considerando las vías, delincuencia y los gamines al volante que tenemos). Ya con 10,000 uno puede invertir en un edificio de consultorios u oficinas y buscar arriendos a largo plazo.

Yo primero garantizo inversiones que me den 50 millones mensuales al menos por 15-20 años, antes que ponerme a gastar como loco. Gustos afortunadamente siempre me he podido dar, nada estrafalario viajes, buena ropa y buenos carros, lo único "estrambótico" que haría recibiendo una cantidad así, sería comprarme un buen Jagger o un Pattek (30,000-50,000 dólares por pieza y una mejora sustancial sobre el Omega actual) y una Range rover Sport o una Mercedez G 300 (ambas muy pero muy superiores a la FJ actual), viajes haría los mismos que he podido hacer toda la vida. Pero la mayoría va para inversión en negocios de bajo riesgo, y la empresa actual (que afortunadamente no es muy intensiva en capital)

pb3000
14-11-2014, 12:46:12
pongo el dinero a ganar 6% anual y vivo de los intereses sin gastar el principal, despues invertiria con los intereses en propiedades y cosas asi pero jamas tocaria el principal

Miguelito87
14-11-2014, 12:53:17
pongo el dinero a ganar 6% anual y vivo de los intereses sin gastar el principal, despues invertiria con los intereses en propiedades y cosas asi pero jamas tocaria el principal

Con libranzas lo pones a rentar 4 veces mas, con finca raíz al menos dos veces mas, pero a más largo plazo. Incluso las carteras colectivas de bajo riesgo te dan 1,5 veces mas.

Con buen capital las opciones de un inversión y rentabilidad aumentan mucho.

SlayerSlave
14-11-2014, 13:37:55
Invertir en títulos de libranza, finca raíz (locales comerciales y uno o dos apartamentos). Aunque depende de la cantidad. 3000-5000 millones no es tanto, la mayoría por no decir todo se iría a inversiones que garanticen un flujo de capital fijo.

Con 6000 para arriba se puede uno dar ciertos gustos, aptos en buenos países, un buen deportivo (en otro país, en Ciudad petrica es pecado tener un carro así considerando las vías, delincuencia y los gamines al volante que tenemos). Ya con 10,000 uno puede invertir en un edificio de consultorios u oficinas y buscar arriendos a largo plazo.

Yo primero garantizo inversiones que me den 50 millones mensuales al menos por 15-20 años, antes que ponerme a gastar como loco. Gustos afortunadamente siempre me he podido dar, nada estrafalario viajes, buena ropa y buenos carros, lo único "estrambótico" que haría recibiendo una cantidad así, sería comprarme un buen Jagger o un Pattek (30,000-50,000 dólares por pieza y una mejora sustancial sobre el Omega actual) y una Range rover Sport o una Mercedez G 300 (ambas muy pero muy superiores a la FJ actual), viajes haría los mismos que he podido hacer toda la vida. Pero la mayoría va para inversión en negocios de bajo riesgo, y la empresa actual (que afortunadamente no es muy intensiva en capital)

deja la bobada miguel que vos como yo tambien te la gastarias en putas :P :laughing9: :laughing9:

Tyler Durden
14-11-2014, 13:40:11
Yo lo primero que hago es empacar e irme de acá... un país muy bello y todo pero ya se llenó de hptas, iguazos, chirretes, delincuentes, etc.

Me voy a vivir a algún pequeño pueblo del Reino Unido, sur de Francia o Italia.

SlayerSlave
14-11-2014, 13:48:07
Yo lo primero que hago es empacar e irme de acá... un país muy bello y todo pero ya se llenó de hptas, iguazos, chirretes, delincuentes, etc.

Me voy a vivir a algún pequeño pueblo del Reino Unido, sur de Francia o Italia.

para ser sincero reparto la mitad entre mi familia, no les doy todo liquido les compro casa,les pago estudio y les pongo un negocio. y de ahí, me voy a una playa bien chimbita, con buenas olas, y me paso el resto de mi vida surfeando :)

ah y me haría todos los tatuajes, piercings, me dejaría crecer el cabello otra vez, todas las marikadas que mi por profesión no puedo llevar a cabo :/

PD: ALGUIEN COMPRARIA ACCIONES DE MILL8NARIOS CON ESA PLATA?....HAHAHAHAHAHA

winzip890
14-11-2014, 13:48:26
Yo me desaparezco de aca y me llevaría a mi familia, en este país lleno de hampones y secuestradores, hay que tener cuidado

Tyler Durden
14-11-2014, 13:51:16
Por cierto, a pesar de lo que se imaginan, no gastaría en putas.
Yo iba mucho de putas hasta hace algunos años, pero ese remordimiento de comprador que le da a uno después del polvo me desanimó.

pb3000
14-11-2014, 16:37:55
Yo lo primero que hago es empacar e irme de acá... un país muy bello y todo pero ya se llenó de hptas, iguazos, chirretes, delincuentes, etc.

Me voy a vivir a algún pequeño pueblo del Reino Unido, sur de Francia o Italia.

yo buscaria pais nordico, noruega o suecia para mi

INDIVIDUAL
14-11-2014, 16:51:34
Mover a twmaa especificoa

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Marinero Falton
14-11-2014, 17:02:26
pongo el dinero a ganar 6% anual y vivo de los intereses sin gastar el principal, despues invertiria con los intereses en propiedades y cosas asi pero jamas tocaria el principal

Yo no metería todos los huevos en la misma canasta, me parece riesgoso o no se si serán cosas mías. Meter todo el dinero en un banco y convertirlo en un "papelito de recibo", se presta para para muchas cosas, de las que se me ocurren embargos por ejemplo, y cosas así por el estilo, así uno sea inocente y un tercero quiera hacerlo pasar un mal momento. Quizás en el peor de los casos, varias cuentas bancarias independientes.

►Shep◄
19-11-2014, 08:19:26
Yo compraria varias casas y una finca y los arriendo, y viviria del arriendo de ellas, luego ayudaria a la familia, dandoles estudio, casa, etc.

Luego montaria fundaciones para rehabilitar personas que hayan caido en la drogadicción, una fundación para niños, una fundación para ancianos para que no vivan en la calle y una fundación para animales.

Creo que si llego a realizar todo eso podre irme en paz.

maskedzombie
19-11-2014, 08:45:11
construiria una Eco Aldea


http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=/fotos/actualidad/harekrishna25-09-11/harekrishna_003.jpg

http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=/fotos/actualidad/harekrishna25-09-11/harekrishna_001.jpg

http://kidscantraveltoo.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/01/Cuco-and-eco-Truly-big-camera-008.jpg

http://volunteeringecotrulypark.files.wordpress.com/2008/09/jacob.jpg

http://www.lilligreen.de/wp-content/uploads/2012/01/Eco-Truly-Park-Peru-Creative-Community-Conic-Mud-Houses-11.jpg

xxxtremista
19-11-2014, 10:31:39
:) Yo pusiera un putero y una Cantina y viviria tranquilamente de la renta que esto ocasione :)

Marinero Falton
19-11-2014, 15:48:31
:) Yo pusiera un putero y una Cantina y viviria tranquilamente de la renta que esto ocasione :)
Looool xxxtremista sabe!

EL DARKÖ
13-12-2014, 07:28:51
me como a mas de una estrella porno que cobra $5.000 negociables ( Rita faltoyano, Katja kassin, Alexis texas)un tour por algunos paises y me pago la rehabilitacion para salir de las drogas fuertes a las que me volvere adicto

Kallenbach
09-01-2015, 19:32:20
Ya puse un post igual:
El Gandhi pega el premio gordo de la lotería.......
-Maestro me imagino que lo donará a los pobres.
-No joda pendejo, me voy para Las Vegas a meter el machete, apostar en los casinos y comer los mejores platos, mire como estoy flaquito.
-PLOP!!!
http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/images/smilies/To,P20funny.gif.pagespeed.ce.miZdZy8esTCWbNjFjNQM.gifhttp://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/images/smilies/To,P20funny.gif.pagespeed.ce.miZdZy8esTCWbNjFjNQM.gif
Y de bolas invertir en propiedades, montar negocios y no ponerse loco , pero peligroso por las invasiones, meterse a usurero con buenos espalderos y montar un burdel, respuesta que di en la universidad en microeconomía, con un buen capital, todo el mundo cagado de risa, menos la profesora, que me dio la razón.:toothy9::toothy9:. Imaginen a las nuevas que pasan por mi cama y las otras, jaaaaaaajá.

mannon
23-07-2020, 16:26:02
invertir en propiedades, compra y venta, también en renta, y seguir trabajando claro que con menos esfuerzo, a y un súper taller mecánico para mi diversión y proyectos

ab12345
23-07-2020, 23:47:31
yo como q haría lo q hizo uno de los del escrito " agredir con un bate a los integrantes de una fiesta cristiana " jajajaja