PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : De tal palo, tal astilla: No creerás quién será el villano de Episodio VII [Spoiler]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-11-2014, 07:37:18
http://i2.wp.com/www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2014/11/luke-Skywalker.jpg?w=620

Tras haber finalizado el rodaje de “Episodio VII: El amanecer de la fuerza”, son muchos los rumores que han empezado a salir entorno a la trama de la película. Un rumor que ha tomado mucha fuerza (y podría considerarse spoiler) tiene como protagonista a Luke Skywalker.
Al parecer, tal y como indica el portal makingstarwars, Luke estaría retirado del mundo, en un auto impuesto exilio. Esto habría sucedido poco tiempo después de “El Retorno del Jedi”. Según las primeras informaciones, Skywalker habría logrado alcanzar en un momento determinado más poder que cualquier Jedi haya alcanzado nunca, convirtiéndose de esta manera en un ser muy poderoso en la galaxia.
FOTOS: Filtración masiva de bocetos de “Episodio VII”
Sin embargo, lejos de celebrarlo, Luke estaría aterrado ante este poder y por miedo a verse seducido por el lado oscuro de la fuerza (como le sucedió a su padre), decidiría poner tierra de por medio y huir al exilio. Estará consciente que es el Jedi más poderoso existente, pero no el más sabio y no sabría que pasaría si su poder se desatara.
De posible cameo a papel protagónico

Este rumor/spoiler da pie a muchas hipótesis del papel que desarrollará Luke en la nueva entrega. Si en realidad es obligado a exiliarse, algo grave tendría que pasar para verse obligado a salir de ese estado de meditación. Los rumores apuntan, que será capaz de ver el pasado, presente y futuro, pero no siempre será capaz de controlar su poder, sobre todo cuando se encuentra meditando. “Su ausencia es la razón por la que las cosas se han intensificado en el universo”, aportó el portal web.
http://i2.wp.com/www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2014/11/Luke-powerfull.jpg?resize=600%2C600
Este papel descartaría la participación de Mark Hamill como un simple cameo en “Episodio VII: La fuerza renace”, trasladándolo a un personaje protagónico. Aún es muy temprano para saber si Luke terminará siendo dominado por su nuevo poder y convertido en el villano de la nueva película, detalle que será respondido a medida que pasen los meses.
De confirmarse el rumor, la nueva versión de Luke sería muy diferente a la que estaban acostumbrados los seguidores del Universo Expandido, en la cual Skywalker refundaba la Orden Jedi en Yavin IV, con un nuevo espíritu y propósito.
¿Nueva apariencia?

El portal web va un poco más allá y asegura que la fuerte conexión con la fuerza habría alterado la apariencia del caballero Jedi, dejándose ver con un nuevo look que cubriría la mayor parte de su rostro. Es ahí cuando entra en escena un rumor que ha cobrado fuerza en las últimas semanas.
http://i1.wp.com/www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2014/11/asalta-tumbas.jpg?resize=600%2C393
¿Recuerdas la filtración masiva de bocetos que hubo hace poco? Entre las imágenes aparecía un encapuchado con una máscara y un brazo robótico, sosteniendo nada más y nada menos que el casco de Darth Vader. Nosotros apuntamos a que se trataba de un “asalta tumbas”, ¿pero será en realidad Luke?. ¿Se habrá quedado con el casco en el funeral de su padre?.
¿Apostará J.J. Abrams por un Luke maligno o con dobleces morales? ¿Crees que será el villano principal de esta nueva entrega?
¿Me sacrifiqué para nada?

http://i1.wp.com/www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2014/11/obi-wan.gif?resize=600%2C256

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
13-11-2014, 14:25:24
Confiò màs en Abrams que en el propio Lucas. El primero, un frikie total de la saga, serà incapaz de darnos un nuevo Jar Jar Binks o darle a los iconos un simple rol de cameo.

Si fuera a hacer una obra sobre la Biblia confiarìa màs en Flanders que en Jesùs.

cesar coy
13-11-2014, 14:26:15
Confiò màs en Abrams que en el propio Lucas. El primero, un frikie total de la saga, serà incapaz de darnos un nuevo Jar Jar Binks o darle a los iconos un simple rol de cameo.

Si fuera a hacer una obra sobre la Biblia confiarìa màs en Flanders que en Jesùs.