PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Liberan el tráiler extendido de Avengers: Age of Ultron, donde la estrella es Samsung


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-11-2014, 07:22:06
"Sé que tienen buenas intenciones... Quieren salvar al mundo pero no quieren que cambie. Hay un único camino, su extinción", dice Ultrón a los superhéroes de Avengers en su base antes de atacarlos.

Así comienza la segunda parte del tráiler extendido de Avengers: Age of Ultron, la próxima entrega de marvel, fechada para mayo de 2015.

Mención aparte para un "nuevo integrante" de Los Vengadores: Nada más y nada menos que Samsung. Pasa que en múltiples tomas se puede apreciar la presencia de la marca en tabletas y pantallas.

fk24PuBUUkQ

Una interesante jugada comericial de la compañía coreana que consiguió cameos en una película, que de seguro, le traerá grandes réditos.

Age of Ultron es dirigida por Joss Whedon y su súper elenco está compuesto por Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader y Samuel L. Jackson.

Esta cinta será sucedida por Avengers: Infinity War Parte I, la cual se estrenará en mayo de 2018 y su secuela, que saldrá a la cartelera en 2019.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
13-11-2014, 08:21:54
Cada vez que veo este trailer me babeo :K:K:K:K. Tampoco fue mucho que salio samsung, como dos veces apenas.

santiago®
13-11-2014, 13:00:46
jaja ni cuenta me di de samsung