PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Película de ‘Dragon Ball Z’ 2015 será estrenada el 25 de abril y será la más larga de todas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-11-2014, 19:29:16
http://cde.2.trome.pe/ima/0/0/9/7/6/976051.jpg

Los pormenores de la película de ‘Dragon Ball Z’ para 2015 siguen siendo un misterio, pero al menos ya se conocen algunos detalles más, como la fecha exacta de su estreno y la duración que tendrá.

Cinema City Japan, que es un portal dedicado a los filmes que llegarán a las salas de cine en Japón, puso como fecha de estreno para la nueva aventura de Gokú el 25 de abril del próximo año, informó dragonblogz.com.


Del mismo modo, a la cinta, que seguramente será la más esperada por los fans del anime en 2015, le otorga una duración de 2 horas exactas, lo que significa que será la más larga de todas las que ha habido sobre ‘Dragon Ball Z’.


Sobre el argumento del filme no hay mayor información aún, solo se sabe que tratará sobre “el peor deseo de la historia” pedido a Shenlong a través de las Esferas del Dragón.


Eso fue lo único que reveló del tráiler, además de mostrar a Gokú transformándose en supersaiyajin, pero fue suficiente para que* los fans elucubren toda clase de teorías.*


Algunos suponen que la película de ‘Dragon Ball Z’ para 2015 tratará sobre un antiguo enemigo que, por alguna razón, deberá ser resucitado. Y así, la Tierra volverá a correr peligro.


Hasta ahora, la mayoría supone que ese adversario que volvería a la vida sería Cell, aunque otros apuntan a Broly, el legendario supersaiyajin que Gokú jamás pudo derrotar por sí solo.

Por otra parte, una duda que aún ronda en la cabeza de los fans es si este nuevo filme tendrá relación con ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’ y Bills, el Dios de la Destrucción. El final de esta cinta abrió la posibilidad de una continuación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
11-11-2014, 20:22:21
Yo solo digo que si esta nueva va a ser como la batalla de los dioses lo mejor es que no saquen nada.

Lo dije, lo digo y morire diciendolo: "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses fue un BODRIO COMPLETO".

EL DARKÖ
12-11-2014, 15:44:43
yo a mi edad cualquier cosa que saquen de Dragon ball por mala que sea es cariño

Void
16-11-2014, 11:48:26
Que no hagan la misma vaina que la ultima, queremos acción!

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Tyler Durden
16-11-2014, 23:12:46
La Batalla de los Dioses no me pareció mala, lo que pasa es que la hicieron más del estilo del primer Dragon Ball, y eso después de haber visto "Z" como que no cuadra.

Ojalá esta sea más oscura.

Tyler Durden
16-11-2014, 23:13:02
La Batalla de los Dioses no me pareció mala, lo que pasa es que la hicieron más del estilo del primer Dragon Ball, y eso después de haber visto algo tan brutal e intenso como "Z" como que no cuadra.

Ojalá esta sea más oscura.