PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Sabes por qué ya no quiere tener sexo contigo?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-11-2014, 19:00:03
La especialista menciona que existen miles de razones para que vivas una relación de pareja sin sexo, desde el tiempo, cuestiones físicas o factores externos, los cuales puedes identificar para ponerle remedio de forma inmediata.
http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2014/10/sexo1.jpg
¡Conócelos!
1. Cama poco sensual. El ambiente en la recámara es crucial para disfrutar del sexo. Si tu cama no es nada cómoda o la limpieza no es la adecuada, puede acabar con la libido en segundos.
2. Uso de medicamentos. Algunos anticonceptivos puedes afectar tu deseo sexual, así que lo mejor es que acudas con un especialista para buscar una alternativa y frenar este efecto antes de que dañe tu intimidad. Además, fármacos contra la hipertensión, ansiedad, reflujo ácido y antidepresivos bajan la libido.
3. Exceso de actividades. Si ocupas el día para trabajar, cocinar, hacer ejercicio, cuidar a los hijos o hacer otro tipo de actividades, es normal que al final te sientas tan cansada que sólo pienses en dormir. Modera tus actividades y organiza tus prioridades para tener más energía.
4. Apariencia. Cuando una mujer no está conforme con su cuerpo, es normal que evite a toda costa lucir desnuda frente a su pareja, así que lo mejor es aceptarte tal como eres y actuar para corregir lo que no te agrade.
5. Entrada a la menopausia. Antes de que llegue completamente esta etapa, los cambios hormonales hacen que se altere la libido. Además la falta de lubricación hace que el sexo sea incómodo en lugar de placentero.
6. Uso excesivo de viagra. Cuando los hombres jóvenes utilizan la pastilla azul para mejorar su rendimiento, pueden alterar la conexión física y emocional con las mujeres. Es decir, ellas necesitan más tiempo para incrementar su deseo, mientras que ellos quieren entrar en acción en segundos.
7. Prefieres un vibrador. Cuando prefieres un juguete sexual a tener intimidad con tu pareja debes frenar y analizar a fondo la situación, ya que su uso en exceso puede dañarte de forma emocional.
Es importante que soluciones estos problemas que ocasionan la falta de vida sexual, para que disfrutes al máximo los beneficios de un sexo responsable y protegido.