PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Star Wars 7 se titulará oficialmente La Fuerza Despierta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-11-2014, 18:48:28
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/darth-vader-star-wars-7-pic-pxl.jpg

Anunciamos el nuevo título del séptimo capítulo de la saga cinematográfica Star Wars. Quedando finalmente como 'La Fuerza Despierta'. Tal y como se confirmó desde el estudio responsable del filme, Disney. Una vez finalizado el rodaje a cargo del cineasta JJ Abrams, tal y como también se anunció a lo largo de la presente semana, tras varios meses de un maratoniano proceso de filmación, culminado en Londres.

El anuncio del nuevo título llega junto con la puesta en marcha de fase de postproducción de la película. Una de las más complejas de la filmografía de JJ Abrams por la gran cantidad de horas de trabajo que requerirá trasladar toda la magia del universo creado por George Lucas a la gran pantalla.

Recordemos que el estreno mundial de 'Star Wars Episodio 7: La Fuerza Despierta' está previsto para el 18 de diciembre de 2015. Por lo que comienza un verdadero maratón para que sus responsables tengan el filme finalizado en las mejores condiciones en prácticamente tiempo récord.

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/star-wars-7-la-fuerza-despierta.jpg

JJ Abrams solicitó posponer su estreno en dos ocasiones. Puesto que inicialmente estaba previsto que su debut en pantallas llegara en junio de 2015. Pero el estudio finalmente declinó aceptar su propuesta de estrenar a mediados de 2016, dejando enclavado el proyecto en la citada fecha de diciembre del año próximo. Esperemos que todo esté según los deseos de Abrams para su puesta de largo mundial. Sin dud alguna tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros. Nada más y nada menos que la saga de ciencia ficción más recordada de la historia del cine.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
11-11-2014, 22:34:54
Estos manes o le pegan, o se van a echar a medio mundo nerd encima,,,,,NO SOY NERD PERO ME INCLUYO :/