PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jamie Chung quiere ser Psylocke en X-MEN Apocalipsis


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-11-2014, 18:47:19
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/3/jamie-chung-pic-pxl.jpg

Jamie Chung podría volver a la acción del cómic dentro de la saga X-MEN. Al menos ese es su principal interés actualmente, tal y como reconoció en un encuentro con los medios dentro de la promoción de '6 Héroes', película que precisamente marca la unión de Marvel y Pixar en el género de animación.

Hemos visto a Jamie Chung en películas como 'Sin City 2' o 'Sucker Punch', ambas adaptaciones de cómics. Además de la temática central de la ya mencionada '6 Héroes'. Ahora busca continuar en la brecha con el personaje de Psylocke dentro del argumento de 'X-MEN Apocalipsis'.

Una pequeña biografía del personaje podría ser esta: Psylocke, cuyo nombre de pila es Betsy Braddock, es hija del Doctor James Braddock, alguna. A quien Merlyn le encomendó engendrar al futuro campeón de Inglaterra, el Capitán Britania. Uno de sus hijos gemelos, Brian, fue quien heredó el manto del Capitán. Su gemela, Elizabeth, y el mayor, James, adquirieron poderes mutantes. De alguna manera, desde el principio, Merlyn y su hija Roma estuvieron manipulando el destino de la famila Braddock.

Aunque su hermano se convirtió en el Capitán Britania, Betsy Braddock optó por otro camino para utilizar sus súper-poderes. De día, los fotógrafos se peleaban por tenerla en la portada de las revistas de moda más famosas del mundo, y acudía a pasarelas internacionales. Pero por la noche usaba sus poderes especiales para seguir sirviendo a su país de origen. En su currículum trabajó como agente de STRIKE, una subdivisión de SHIELD. Incluso se infiltró en el célebre club Infernal de Nueva York, regentado por Sebastian Shaw.

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/jamie-chung-shylocke.jpg

Por ahora es pronto para hablar de ese personaje, pero con el catálogo de personajes de X-MEN congelado por Marvel, seguramente Fox deberá de usar todo el material disponible para sus próximas películas sobre la valiosa licencia cinematográfica que aún posee.