PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primera imagen de Chaqueta Amarilla en Ant Man


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-11-2014, 18:45:43
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/chaqueta-amarilla-captura32-pxl.jpg

Llega la filtración de la primera imagen de uno de los villanos de la película 'Ant Man'. Para la ocasión Marvel selección a Chaqueta Amarilla (Yellowjacket). Y en esta ocasión elige un actor para encarnarlo, concretamente sería Corey Stoll.

Los primeros datos dse Stoll como Chaqueta Amarilla llegaron dentro del pasado Comic Con 2014 de San Diego. Justo cuando se confirmó su presencia en el reparto de la película que por aquél entonces aún no tenía clara la identidad de su director.

La filtración de la imagen se produjo mediante una fotografía tomada a una pantalla y posteriormente fue volcada en Twitter. Si no es verdaderamente el diseño final se acercaría muchísimo a la imagen elegida para la ocasión. En especial si la comparamos con el primer vistazo al traje del superhéroe interpretado por Paul Rudd, difundida a lo largo de la semana.

Corey Stoll llega a 'Ant Man' para dar vida a Darren Cruz, personaje que aparecía en los cómics pero no encarnando a Chaqueta Amarilla. Dicho traje es una especie de evolución más sofisticada del de Ant Man (Hombre Hormiga). Una versión militarizada, más elegante "como si Apple hubiera rediseñado el traje de batalla".

A continuación os ofreceos una de las imágenes oficiales de 'Ant Man', difundida durante esta semana. En la que precisamente podemos ver a Michael Douglas y Paul Rudd dentro del proceso de filmación de la última superproducción de Marvel.

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/ant-man-pic3.jpg

Recordemos además que el reparto de personajes de 'Ant Man' aumentará de cara a la finalización de su rodaje, puesto que hace unos días se confirmó la presencia de Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwel, extendiendo así su papel dentro de la saga Capitán América así como con la serie de televisión 'Agente Carter'. Sin duda habrá más novedades en los próximos días.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
11-11-2014, 22:33:50
paul rudd va a ser antman WTF!!!!!!!!!!