PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Desgarrador spot de Sinsajo con Jennifer Lawrence


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-11-2014, 18:44:44
http://www.elmulticine.com/recomienda-video.php?orden=20760


presentamos un nuevo spot de la película 'Sinsajo'. La tercera parte de la saga Los Juegos del Hambre (dividida en dos películas para la ocasión, tradición de Hollywood con las últimas franquicias más comerciales). Basada en la obra de Suzanne Collins, cuenta con el cineasta Francis Lawrence al frente de la dirección del proyecto, puesto en el que repite tras el gran éxito cosechado con la anterior entrega ('En Llamas').

El nuevo spot nos ofrece un buen número de escenas de gran impacto dentro de su argumento principal. Con el personaje interpretado por Jennifer Lawrence como eje central en su desgarradora trama principal.

El estreno mundial de 'Sinsajo' está previsto para el próximo 21 de noviembre. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Sam Claflin y Jena Malone. Además de los ya citados de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

La saga finalizará el año 2015 con el estreno de 'Sinsajo 2', con su fecha prevista prácticamente un año después de la primera entrega. Otra franquicia de un futuro distópico, lista para arrasar entre el público más joven.

Su protagonista, Jennifer Lawrence, se incorporará próximamente al rodaje del nuevo proyecto cinematográfico del cineasta David O Russell, cineasta con el cual cosechó sus mayores éxitos dentro de los Oscar de Hollywood.

Recientemente supimos que 'Los Juegos del Hambre' dará el salto a los escenarios teatrales. Coincidiendo con el final de su saga en el cine, es decir, en el año 2016.