PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jessica Alba estará en The Mechanic 2 con su estreno el 22 de enero de 2016


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-11-2014, 18:41:19
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/jessica-alba-sin-city2-picddd-pxl.jpg

Jessica Alba continúa con su carrera en el cine de acción. Ahora como protagonista femenina de 'The Mechanic 2', secuela protagonizada por Jason Statham, todo un experto en el género. En la cual interpreta a un peligroso asesino a sueldo que fue traicionado por la organización para la que trabajaba, viéndose obligado a matar a su mentor y luego enfrentarse al hijo de este.

Su estreno en cines se pospuso hasta el 22 de enero de 2016, cerca de cinco meses desde la primera fecha anunciada para su debut. Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh figuran también en su reparto principal.

Con 'The Mechanic 2' Jason Statham retoma el papel interpretado por primera vez el año 2011. Su argumento nos habla de un letal asesino profesional que se ve obligado a regresar al negocio cuando alguien de su pasado le obliga a ello. Desde ese momento tendrá que completar una verdaderamente imposible lista de asesinatos de los hombres más peligrosos del planeta.

Como podemos ver se trata de un argumento que no tiene nada que ver con el desarrollo de la primera película. Eso sí, con el patrón común de Jason Statham en su enésimo papel de acción dando vida a un mortífero asesino profesional.

Dennis Gansel se encarga de la dirección una vez Simon West no quiso saber nada de la secuela por "cuestiones de agenda".