PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mmmmmmmmm


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
08-11-2014, 13:51:20
Mi amor: mañana me entregan la prueba del embarazo...

https://pbs.twimg.com/media/ByRPHl9IQAAVRAN.jpg:large

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
08-11-2014, 14:44:17
Niños no deseados es lo peor, los abandonan donde el padre deja la peluca y no cumple con su deber de alimentarlos, educación, amor, dar el ejemplo como figura masculina, ser padre no es nada fácil, criarlos con mano vigilante y dura si pierden el carril, pero, sin llegar a la violencia.
Muy buena la 3ra. foto mi pana, ¿Será mío o la cagué?.
Pónganse el "sombrero" muchachos para que no se jodan la vida y sobre todo para evitar enfermedades y no llevarse una sorpresa a los 9 meses por una rumba y una dama levantada en una disco. CUÍDENSE!!!

El puntudo
09-11-2014, 11:00:50
Niños no deseados es lo peor, los abandonan donde el padre deja la peluca y no cumple con su deber de alimentarlos, educación, amor, dar el ejemplo como figura masculina, ser padre no es nada fácil, criarlos con mano vigilante y dura si pierden el carril, pero, sin llegar a la violencia.
Muy buena la 3ra. foto mi pana, ¿Será mío o la cagué?.
Pónganse el "sombrero" muchachos para que no se jodan la vida y sobre todo para evitar enfermedades y no llevarse una sorpresa a los 9 meses por una rumba y una dama levantada en una disco. CUÍDENSE!!!


Ehhh por fin decis algo cuerdo...ese tratamiento te esta sirviendo..bn por esa

Kallenbach
09-11-2014, 13:36:28
Ehhh por fin decis algo cuerdo...ese tratamiento te esta sirviendo..bn por esa

A foder, ahora me dicen loco, mire hijo, tú tienes casi 10 años en el foro y no has dicho absolutamente nada, a pesar de mi humor (que no es bueno, reiteradamente he dicho que no soy humorista), les he dado buenos consejos por mi trajín en la vida, anecdóticos y no inventados, que no confundo lo real con lo virtual, soy igualito.

!!! OoOops !!!
09-11-2014, 13:41:45
para NO dormir!!!!!

MoThErFuCkEr
10-11-2014, 18:30:20
Niños no deseados es lo peor, los abandonan donde el padre deja la peluca y no cumple con su deber de alimentarlos, educación, amor, dar el ejemplo como figura masculina, ser padre no es nada fácil, criarlos con mano vigilante y dura si pierden el carril, pero, sin llegar a la violencia.
Muy buena la 3ra. foto mi pana, ¿Será mío o la cagué?.
Pónganse el "sombrero" muchachos para que no se jodan la vida y sobre todo para evitar enfermedades y no llevarse una sorpresa a los 9 meses por una rumba y una dama levantada en una disco. CUÍDENSE!!!

POR FIN AlGO QUE NO ES JODA SANA ... ES SERIO SANO LOL

VOLANTE10
10-11-2014, 18:45:39
para NO dormir!!!!!

de buena, eso fue el mayor susto de mi vida. hpta.... :jijoju:

Kallenbach
10-11-2014, 19:06:12
Coño muchachos mosca, y por cierto les digo que un cubano de esos chavistas me regaló de pana como 100 condones, hicimos amistad jugando chapitas, repartió entre los panas.
NO JODA NO METAN LA PATA!!!