PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que lindos, que tiernos los animalitos......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
07-11-2014, 04:17:41
Traigo el tema por un pajarito que se me posó en la cabeza y luego lo llevé en el dedo, carajo que arrecho, no joda ellos saben que no los vas a joder, de vuelta les pongo arrocito en la ventana y rondan por casa con su piar, la vieja se arrechó antes por una pajarita que no terminó de empollar un huevito en un vestido; en el estacionamiento y las escaleras hay gaticos, les doy comidita y una me acompaña cuando voy a botar la basura en la madrugada, nunca he podido acariciarle, es salvaje, coño no se, pero, tengo esa empatía con los animalitos, no joda en la finca la perrita me percibe a lo lejos y el señor encargado sabe que voy llegando. CUIDEN A LAS MASCOTAS con mucho amor, que es otro miembro de la familia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
07-11-2014, 06:33:10
Traigo el tema por un pajarito que se me posó en la cabeza

luego lo llevé en el dedo

carajo que arrecho,

nunca he podido acariciarle,

es salvaje, coño no se,

que es otro miembro de la familia.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Kallenbach
07-11-2014, 07:51:37
Coño mi pana, otra vez llegó un pajarito a la ventana, verga estaba jodido, y le di aguita con azucar, al rato se recuperó y cogió vuelo, por ahí puse las fotos. A mi tía que es del Magallanes le regalé un oso panda, un peluche conmemorando el campeonato de los Gigantes de San Francisco (volví a ganar platica, se los dije mis panas), pero me costó una bola conseguirlo, la vieja, coño, se quebró, no joda el "Panda"y con muchos fanáticos allá que le dan honor con antifaces en las tribunas.