PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : WhatsApp ahora permite saber si un contacto leyó su mensaje


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-11-2014, 17:34:40
Esta noticia la estaban esperando muchos usuarios del servicio de mensajería y ahora sí es una realidad.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/chulo_2.jpg?itok=DM4iolfW Google
Como lo informamos hace varias semanas, WhatsApp finalmente terminó las pruebas y ahora sí, oficialmente, explica cómo un usuario puede saber si su mensaje fue enviado, entregado y leído por alguno de sus contactos.

Pulzo.com hizo la prueba de cómo un usuario puede conocer realmente qué significan los ticks (chulos) que aparecen en el momento de enviar un mensaje y cómo pueden ser interpretados los colores que ahora se activan.
Según lo publicado en el blog oficial de WhatsApp, así se puede saber si su destinatario ya tiene en su poder y leyó el mensaje: cuando el texto es enviado aparecerá un chulo; cuando el mensaje fue entregado al dispositivo del destinatario, aparecerán 2 chulos; y cuando su contacto leyó su mensaje los dos chulos cambiarán de color y se pondrán azules. Tal y como aparece en estar prueba hecha para mensajes de voz por el sitio web Up to Down.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/chulitos-633x458.jpg
Y esta para texto...
http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/chulito_3-492x325.jpg
La noticia tiene contentos a muchos usuarios, pero enojados a unos cuantos porque de ahora en adelante será imposible evadir a alguien a través del servicio de mensajería propiedad de Facebook.

Lo nuevo de la aplicación está disponible para algunas cuentas de sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone y Symbian.
¿Le gustó, lo enojó o le dio igual la novedad de WhatsApp?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
05-11-2014, 18:01:05
pero eso ya estaba desde hace ratooo no? yo uso whatsapp y a mi siempre me han aparecido los dos chulos, la diferencia es que no cambian de color, pero se sabe que ya lo recibio y lo leyó

--EL CAPO--
05-11-2014, 18:09:17
no shep es q anteriormente los dos chulos no significaban q te leyeran era q los msgs ya habian llegado al destinatario pero no corroboraba lo q hace facebook con los tan llamados vistos ! en fin por eso poco uso esa mierda

►Shep◄
05-11-2014, 18:24:21
no shep es q anteriormente los dos chulos no significaban q te leyeran era q los msgs ya habian llegado al destinatario pero no corroboraba lo q hace facebook con los tan llamados vistos ! en fin por eso poco uso esa mierda

no viejo, vijate que en el mio, un chulo significa que el mensaje ha llegado al destinatario y dos chulos significan que ya lo vio, por eso digo que a mi me parece lo mismo.

--EL CAPO--
05-11-2014, 18:39:23
no men esta equivocado un chulo msg enviado dos chulos grises eran q el servidor de guasap te enviaba dicho msg a tu movil pero no significaba q te leyeran los azules ya son el visto como el face

►Shep◄
05-11-2014, 19:16:38
no men esta equivocado un chulo msg enviado dos chulos grises eran q el servidor de guasap te enviaba dicho msg a tu movil pero no significaba q te leyeran los azules ya son el visto como el face

No viejo a lo bien, para que te voy a mentir, yo abro el whatsapp y me llegan los mensajes, pero mientras yo no abra la conversasión le aparece a la persona un solo chulo, cuando yo abro la conversación ya le aparecen los dos, porque ya los ví.

dejame y veras si logro una captura y te muestro.

►Shep◄
05-11-2014, 19:19:43
no, ya pusieron esos chulos azules ya no te puedo mostrar.

--EL CAPO--
05-11-2014, 19:52:29
lolololol

pd actualice esa babosada y a mi no me salen esos chulos pelotudos azules en fin no uso esa mierda borrado

bucito
05-11-2014, 22:48:24
http://www.bluradio.com/81621/como-evitar-el-doble-chulito-azul-en-whatsapp

Thierry Henry
05-11-2014, 23:50:38
no viejo, vijate que en el mio, un chulo significa que el mensaje ha llegado al destinatario y dos chulos significan que ya lo vio, por eso digo que a mi me parece lo mismo.

Jejeje viejo un poco terco usted, está equivocado, El Capo tiene la razón.

En el post está explicado y todo, pero:

Un chulo significa que el mensaje no ha llegado al dispositivo del destinatario, que el mensaje está en los servidores de WA, debido a que el dispositivo está apagado o algo así. También creo que significa que el mensaje no ha llegado a la aplicación en sí, porque el destinatario no la ha abierto.

Dos chulos significan que el mensaje llega al dispositivo o a la aplicación cuando el destinatario la abre, pero no significa que el mensaje haya sido visto. Entonces obviamente cuando se ve el mensaje aparecen los dos chulos.

Igual pienso que es casi lo mismo viejo Shep, en ese sentido sí tenes razón, no veo gran cambio ahora con eso de los chulos de otro color.

PD: Ahora más de uno va a empezar con la pendejada de "Me dejó en visto por WhatsApp... me voy a matar, me voy a morir" :L

Tyler Durden
06-11-2014, 11:11:39
Yo no tengo Whatsapp ni plan de datos así que me la suda.

http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/11/MMD_408211_el_nuevo_funcionamiento_de_whatsapp.jpg

GABRIEL
06-11-2014, 12:04:04
excelente ....los dos chulos solo te indicaban que llego el mensaje...pero ya cuando se ponen azules es por que el destinatario abrio el wasá en tu mensaje...osea lo leyo.