PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Natalie Portman no continuará tras Los Vengadores 2


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
31-10-2014, 19:31:21
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/10/portman-thor-2-poster99d-pxl.jpg

En el primer tráiler de 'Los Vengadores 2' pudimos ver a Thor junto a una mujer. En el vídeo no se podía identificarla. Así que estaba la posibilidad de que fuera Natalie Portman. Ahora llegan nuevos datos acerca de la salida de Portman del reparto, puesto que se trata de la actriz Claudia Kim, tal y como podemos ver en una imagen de rodaje en la que aparece junto al cineasta Joss Whedon.

La escena en cuestión es una de las primeras. En las que se puede ver la fiesta de Tony Stark, con todos los integrantes del grupo principal. Dentro de las mujeres encontramos a Cobie Smulders y Scarlett Johansson, en sus respectivos papeles de Maria Hill y Viuda Negra. Pero no se podía identificar claramente a la acompañante de Thor.

A diferencia de lo que sucedió con la saga Iron Man, en la que Don Cheadle ocupó el papel de Terrence Howard, ahora para la saga Thor se cambiaría la historia, haciendo desaparecer el personaje de Jane Foster, quedando para siempre adscrito a Natalie Portman.

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/claudia-kim-joss-whedon.jpg

A continuación podemos ver a Claudia Kim junto a Chris Hemsworth dentro del metraje del primer tráiler oficial de la película 'Los Vengadores 2'. En ningún momento se vio su rostros, así que nos queda la duda acerca de si Marvel contará con ella para el futuro próximo de la saga del superhéroe de Asgard.

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/trailer-vengadores-2-pic.jpg

Se trata de un cambio sustancial dentro del reparto de Marvel. Puesto que salvo el citado de Don Cheadle por Terrence Howard, no se había reemplazado a ningún personaje principal.