PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Joey Kramer, baterista de Aerosmith, habla de su estado de salud


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-10-2014, 12:06:44
http://somosidolos.com/assets/resources/img/noticias/xU6DflZTYK-20141020.jpeg

Hace un par de meses, corrió la noticia de que el baterista de Aerosmith, Joey Kramer había sufrido complicaciones del corazón, después de que la agrupación se viera forzada a cancelar un concierto en California.

De acuerdo a los que TMZ había reportado en aquel entonces, no era la primera vez que Kramer sufría de problemas del corazón, sino que había sido un problema recurrente para él en el pasado. Ahora, en una nueva entrevista, el músico lo desmiente y explica qué fue lo que realmente pasó.

Kramer desmintió en Ultimate Classic Rock lo dicho por TMZ. “Dijeron que tenía problemas previos, que ya tenía un problema del corazón existente y que era algo que siempre tuve, lo que no es en lo absoluto verdadero. Nunca he tenido ningún problema en el pasado. Es estrictamente una cosa hereditaria. Hay un historial familiar y yo fui la víctima, pero ya no”.

Continuó explicando qué fue lo que realmente le sucedió: “Sentía una sensación de quemazón en el pecho. Mi doctor me dijo, ‘solo quiero asegurarme de que no es nada relacionado con lo cardiaco, ve a hacerte pruebas de estrés. Así que fui a tomar las pruebas de estrés. En el ecocardiograma salí con colores volando. Dijo que mi sistema cardiovascular parecía de alguien de 48 o 50 años, y tengo 64. Luego me subí a la caminadora y ahí sentí molestias.

El procedimiento médico por el que pasó fue una angioplastia, y solo bastó una semana para que se recuperara. Mientras tanto fue su hijo Jessie quien los sustituyó en la batería en Aerosmith. “No era mi tiempo. No era tiempo de irme. Así que me arreglé y estoy de vuelta en un 150 por ciento, y todo está muy bien”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-10-2014, 13:39:26
gracias por la nota