PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Back To The Future - The Game [Español] [Full-ISO]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fernandojaq20
29-10-2014, 10:47:49
http://i.imgur.com/QcQdl3v.png

http://**********.com/a/img842/8283/fyvy.png
Back To The Future - The Game | PC-Game | Español | Jarabe | Instrucciones! | Aventura | Telltale Games - Universal Pictures | 1 Jugador offline



El 14 de mayo de 1986, Marty McFly está tratando de adaptarse a una nueva vida sin su mejor amigo, el doctor Emmett Brown, cuyos bienes están siendo vendidos por el banco después de su desaparición siete meses antes. Marty se sorprende cuando la máquina del tiempo DeLorean reaparece sin un conductor (a sabiendas de que quedó destruida en 1985), con un mensaje grabado en su interior, hecho por Doc, explicando que había introducido un dispositivo de seguridad que automáticamente manda el coche de regreso al presente, suponiendo que podría meterse en problemas en el pasado y confiando en que Marty podrá salvarlo. Con la ayuda de Einstein, el perro de Brown, Marty visita a la anciana Edna Strickland, una ex periodista, y descubre que Doc, bajo el pseudónimo de Carl Sagan, ha quedado atrapado en 1931, acusado del incendio de un bar clandestino propiedad del jefe de la mafia Kid Tannen, y que fue asesinado por los hombres de Tannen al día siguiente. Viaja a 1931, y con la ayuda del yo de diecisiete años de Doc y del propio abuelo de Marty, Artie, logra rescatar a Doc. Mientras Marty explica los detalles del plan a Brown, Doc explica que la máquina del tiempo es un duplicado temporal creado por el rayo que le envió a 1885. Cuando están a punto de regresar al futuro, Marty se da cuenta de que empieza a desvanecerse, como consecuencia de que Artie es asesinado por los hombres de Tannen, así que Marty regresa a la ciudad retrocediendo unas horas con el DeLorean para corregir la línea del tiempo, también ayudado por Trixie Trotter, la novia de Tannen, y el policía Daniel Parker, el abuelo de su novia Jennifer. Su participación hace que Emmett y Edna se conozcan, y los dos se enamoren, sin saberlo Doc o Marty.

Doc y Marty intentan regresar a 1986, pero cuando llegan, Doc ha desaparecido y el coche se estrella fuera de la ciudad amurallada de Hill Valley, dirigida como una sociedad totalitariana por el Ciudadano Brown, una versión alternativa de Doc. Mientras Marty investiga, encuentra a sus padres y descubre que viven con miedo al Ciudadano Brown; también su novia Jennifer ha cambiado, ya que ahora es una roquera antisistema que se dedica a hacer "actividades ilegales". Marty pronto se da cuenta de la influencia de Edna en la vida de Emmett, con quien se ha casado, y que ella le utilizó para imponer sus normas morales para crear una sociedad perfecta y libre del crimen. Marty es capaz de convencer al Ciudadano Brown de que su verdadera vocación es la ciencia, algo que Edna detesta. Edna intenta impedir la fuga y encierra a Brown y a Marty, pero consiguen escapar. Cuando el Ciudadano Brown repara el DeLorean, Marty y él regresan a 1931, accidentalmente unos meses después de su encuentro inicial dado que los circuitos temporales no se encuentran en buen estado.

Descubren que Edna está tratando de guiar el genio científico de Emmett hacia una tecnología que hace que la sociedad respete la ley, determinando qué tipo de mente tiene la gente, la de un ciudadano honrado o la de un peligroso criminal. Aunque Marty insiste en ayudar a Emmett a volver a su trabajo original, el Ciudadano Brown se preocupa de que a Marty no le interese el futuro de Edna o el suyo propio, y se marcha tras una discusión con éste. Marty logra romper la relación de Emmett y Edna, y Emmett se da cuenta de que la ciencia es su verdadera vocación. En la exposición de ciencia, el Ciudadano Brown y Edna han trabajado juntos para retrasar la demostración del coche volador de Emmett, pero Marty rescata a Emmett a tiempo, y expone a Edna como la culpable del incendio del bar clandestino. A pesar de que Emmett se distrae brevemente por la llegada de su padre, Marty es capaz de ayudar a los dos a hacer las paces, y la demostración es un relativo éxito, ya que aunque el invento haya sido un desastre, esto hace que Emmett desarrolle múltiples ideas que lo encaminan a su carrera científica original. Marty descubre que Edna ha robado el DeLorean y desapareció en algún lugar del tiempo. El Ciudadano Brown es atropellado por el DeLorean que huía, y se desvanece, su línea de tiempo alternativa se ha borrado, y pronto reaparece el Doc original, significando que la línea temporal original se ha restaurado.

Mientras se saludan, Hill Valley se desvanece a su alrededor, y se preocupan de que Edna haya cambiado el pasado. Después de reunirse con el bisabuelo de Marty, William, se encuentran con una Edna anciana, solitaria y perturbada, y descubren que ella había viajado accidentalmente a 1876 y que el 17 de julio de ese año había incendiado el Saloon de Beauregard Tannen, destruyendo accidentalmente el resto de la ciudad en el proceso. Ellos son capaces de alcanzar a Edna en el pasado, impedir que queme el bar, y la traen a ella y al DeLorean de vuelta a 1931, donde es arrestada y enviada a la cárcel junto con Kid Tannen. El segundo DeLorean se desvanece, habiéndose vuelto inestable al no deber existir en esa realidad. Marty inicialmente queda aterrado cuando descubre que Artie se va a casar con Trixie, pero se siente aliviado y a la vez sorprendido al saber que era sólo su nombre artístico y su linaje familiar sigue intacto, ya que en realidad Trixie era su abuela Sylvia Miskin.

Doc y Marty vuelven a 1986, donde Marty encuentra que casi todo es lo mismo que cuando se fue. En esta línea del tiempo, sin embargo, Doc no había desaparecido, sino que vivía parcialmente en el tiempo en su casa de siempre, junto con Clara y sus hijos. Por otra parte, Edna y Kid Tannen se han casado, ya que entablaron una relación cuando estuvieron en la cárcel, y su propia personalidad ha dado un giro para mejor. Doc le presenta un libro a Marty con la historia de la familia McFly, como regalo de graduación, la cual fue la razón original por la que viajó en un principio a 1931. Ambos son sorprendidos cuando tres máquinas del tiempo aparecen por separado, y las versiones futuras de Marty les exigen a Doc y a Marty que vayan con ellos para corregir el futuro. Mientras argumentan cuál es el futuro correcto, Doc y Marty se suben al DeLorean para investigar esta nueva curiosidad.


http://**********.com/a/img834/4935/k5pk.png
http://i.imgur.com/sr0NCxN.jpg
http://i.imgur.com/8LmPVUE.jpg
http://i.imgur.com/Fju8A3P.jpg
http://i.imgur.com/oJ2bbin.jpg
http://i.imgur.com/hCs1bQg.jpg
http://i.imgur.com/FnTjMfO.jpg
http://i.imgur.com/C71waOQ.jpg
http://i.imgur.com/38bzrr8.jpg
http://i.imgur.com/JzRqXIC.jpg
http://i.imgur.com/xNRFr4i.jpg
http://i.imgur.com/45g5FuX.jpg
http://i.imgur.com/ztsBtBn.jpg


http://**********.com/a/img843/9918/7jjs.png
SO: XP Service Pack 3 / Vista / Windows 7
Procesador: Pentium 4 a 1.8 GHz o equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta ATI o nVidia con 256 MB de RAM
DirectX®: Direct X 9.0c
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con Direct X 8.1


http://**********.com/a/img841/650/x2xd.png

Uploadable
http://www.uploadable.ch/file/uamRAbKRjK5P
http://www.uploadable.ch/file/Kqd3eMEv3Bj9
http://www.uploadable.ch/file/fJ3Bf69PfaFR
http://www.uploadable.ch/file/7xvCggPckWDK
http://www.uploadable.ch/file/WaArSmBRNqxf


FreakShare
http://freakshare.com/files/evjh21m2/bttf.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/q7xll7sv/bttf.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/ssz79hz6/bttf.part3.rar.html
http://freakshare.com/files/rghe4vx5/bttf.part4.rar.html
http://freakshare.com/files/q9tz16wh/bttf.part5.rar.html


Uploaded
http://uploaded.net/file/a6sg6hsa/bttf.part1.rar
http://uploaded.net/file/xq1fk96n/bttf.part2.rar
http://uploaded.net/file/pk8bvh2x/bttf.part3.rar
http://uploaded.net/file/gpeysrw7/bttf.part4.rar
http://uploaded.net/file/qhno07j4/bttf.part5.rar

Pass:
ttp://freakshare.com/files/nhfes161/Pasword.txt.html

http://ximages.net/images/69943391486604674044.png

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
29-10-2014, 10:56:41
gracias , codigos funcionando, bienvenido