PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : James Rodríguez ya supera estadísticamente el mejor arranque de Ángel Di María (VIDEO)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-10-2014, 20:59:55
James Rodríguez sigue demostrando partido a partido que los 80 millones que invirtió el Real Madrid por él no serán en vano. El futbolista de 23 años ya logró acoplarse al equipo blanco, donde cada vez menos se habla de la salida del argentino Ángel Di María.
El partido contra el Barcelona, el primer clásico para el colombiano, fue la demostración final de que será titular indiscutible durante toda la temporada para Carlo Ancelotti. En solo 15 partidos ya superó los registro que hasta día de hoy tenía Di María en el arranque de la pasada temporada (la mejor del argentino en cinco años vestido de blanco), donde hizo la misma cantidad de goles, pero una asistencia menos.


XQrke-aEXsY


El colombiano está de 10”, afirman los medios españoles. Y no es para menos, suma cuatro goles y seis asistencias con el cuadro merengue. Su mérito es grande, ya que llegó a Madrid en medio de dudas y teniéndose que adaptar a una posición nueva que le exige mucho desgaste físico. Hoy en día es el segundo jugador que más corre (11,16 km.), solo supero por Toni Kroos (11,22 km.).
“James es el mejor asistente del Madrid, junto a Kroos. Además, está firmando una más que interesante aportación goleadora. Todo ello sin perder atención en sus labores defensivas”, escribe Marca. Es el quinto jugador que más balones recupera, solo por debajo de los defensas Sergio Ramos, Marcelo y los mediocampistas Luka Modric y Kroos. (MJ)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
28-10-2014, 21:05:06
La idea es que suba mas el nivel y que se mantenga asi bastantes temporadas, creo que james no puede estar en un equipo mas grande, no creo que aspire a ir a otro lado, asi que debe darlo todo y mantenerse en gran nivel.

Miguelito87
28-10-2014, 23:40:53
La idea es que suba mas el nivel y que se mantenga asi bastantes temporadas, creo que james no puede estar en un equipo mas grande, no creo que aspire a ir a otro lado, asi que debe darlo todo y mantenerse en gran nivel.

Ya estando en un grande solo se puede pasar a otro grande como han hecho cristianó, di María, Robben, entre otros. James tiene que mantener el nivel y ganarlo todo con el Madrid a nivel de clubes y luego repetirlo pero tratar do de ganar cosas a nivel individual.... Ya después de eso depende de el si quiere ser leyenda madridista o quiere probar ALEMANIA o Inglaterra. (Italia ya no es lo que era, seria un retroceso).

GABRIEL
29-10-2014, 10:17:30
excelente por el ome

QUEMANTANALETA
29-10-2014, 11:15:42
james con un pase hace mas que dimaria corriendo como un loco todo el partido.

El Pizcas
29-10-2014, 15:04:54
muy bien por james, di maria creo que llevaba 4 años y no 5 en el madrid

proyectofenix
31-10-2014, 11:12:55
Buena esa James