PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Enferma Mental? Lady Gaga toma pastillas a diario por trastornos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-10-2014, 19:01:21
http://i2.wp.com/www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2014/08/ladygaga6.jpg?w=620

H
ace menos de un año Lady Gaga contaba que era adicta a la marihuana, y hace unos días contaba en directo que toma medicación a diario para sus enfermedades mentales. Sucedió en el O2 de Londres, durante uno de los conciertos de la gira ‘ArtRAVE: The ARTPOP Ball Tour’.Lady Gaga leía la carta de un little monster que había intentado suicidarse pero que había sacado fuerza para seguir adelante gracias a la música de su diva favorita.
Visiblemente emocionada tras esta misiva, Lady Gaga lo confesaba: “yo tomo medicamentos a diario para mi enfermedad mental y mi depresión, y no me siento mal por ello”. Recuerda que a finales de 2013, supuestamente, Lady Gaga atravesó una etapa muy oscura donde sufrió una severa depresión. Tras esta depresión de Lady Gaga, pues nada, a medicarse para mejorar y Do what u want with your body!
¿Te crees las palabras de Lady Gaga como enferma mental o piensas que la diva va coleccionando enfermedades y pronto dirá que tiene ébola para mantenerse en el candelero?