PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jackson Martínez recibió el premio a Mejor Deportista del Porto de la pasada temporada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-10-2014, 18:26:45
Gracias a su temporada 13/14 con el equipo portugués, el delantero de la Selección Colombia se destacó entre todas las disciplinas del club.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/jackson_dragon_de_oro.jpg?itok=1z-TqGlR AFP
En medio de la gala de los premios Dragones de Oro, Jackson fue galardonado con el máximo premio de la noche con el Mejor Deportista del Año lo que significa que el colombiano está por encima de cientos de atletas inscritos en el club, informó el Porto.
Además, para el goleador del equipo de fútbol es la segunda estatuilla de este tipo desde su llegada después de haberlo ganado en su anterior edición.
Agrega ColombiaGol que si bien se esperaba que “Juan Fernando Quintero figurara en la categoría de Jugador Revelación, no fue así” y plantea que podría estarlo en la próxima edición de los premios si continua con la excelente temporada actual.
En cuanto al fútbol, los otros ganadores fueron Danilo, a Mejor Futbolista del Año, y Ruben Neves, Deportista revelación.