PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Benedict Cumberbatch se atreve a imitar perfectamente a Jar Jar Binks de 'Star Wars'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
27-10-2014, 16:54:37
Todo el mundo sabe que además de un gran actor, Benedict Cumberbatch también destaca por tener una gran voz y así lo demostró en el programa de BBC América Graham Norton Show, donde realizó una gran imitación de Jar Jar Binks de 'Star Wars'.

http://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/19900/19931/1.jpg

A partir del minuto 1: 59 le puedes escuchar a la estrella de 'Sherlock' imitar la voz de unos de los personajes más emblemáticos de la saga de 'Star Wars'. Pero además, más adelante también desató la voz feroz de Smaug de la trilogía de 'El Hobbit' y nos explica el por qué no puede pronunciar Cumberbatch la palabra "Penguin".

Stars Zero Night


Respecto a las proyectos de Disney, por ahora sabemos que Gareth Edwards se encargará del primer spin-off de la saga de 'Star Wars', seguido de Josh Trank, encargado del segundo spin-off, junto a Rian Johnson dirigiendo 'Star Wars: Episodio VIII'. Ahora, añadimos un nuevo fichaje. Greig Fraser, director de fotografía de 'La noche más oscura', ha sido contratado para encargarse de la fotografía del spin-off de Edwards:

"Voy a hacer una jodida película de 'Star Wars', no sé vosotros pero 'Star Wars' es como mi primer amor de película, ¿sabéis a lo que me refiero?. Gareth está haciendo una película independiente. Por supuesto que se algunos detalles de ella, pero he firmado algo donde me dice que tengo que estar callado", ha dicho Fraser en In Contention. Para ver su trabajo en el mencionado spin-off habrá que esperar hasta el 16 de diciembre de 2016.

http://youtu.be/9GHPNKUMf70

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
27-10-2014, 17:46:39
JAJAJJA
También imita a Chewbacca:

OuMQYFDAPyc


:P

santiago®
27-10-2014, 17:49:50
Esperando confirmacion para que haga Dr Strange

London Calling
27-10-2014, 17:52:19
Esperando confirmacion para que haga Dr Strange

Lo peye es que ahora la teporada de sherlock se va a demorar mucho más :(:jijoju:

INDIVIDUAL
27-10-2014, 20:44:59
Yo tengo hay las dos, esperando a tner tiempo para verla