PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si el país quiere la paz tendrá que 'tragarse' algunos sapos: Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
27-10-2014, 13:07:40
El presidente también dijo que la guerra no se termina hasta que se alcancen los acuerdos.

http://www.eltiempo.com/contenido/politica/gobierno/IMAGEN/IMAGEN-14750316-2.png
Foto: Presidencia
El presidente también dijo que la guerra no se termina hasta que se alcancen los acuerdos.

Frente a la llegada de nuevos guerrilleros a Cuba, el presidente Juan Manuel Santos reconoció este lunes lo difícil que es ver a personajes como alias ‘Romaña’ en La Habana, pero reiteró que la paz se negocia con los enemigos.

“Yo sé que es difícil para mucha gente ver a estos personajes que han causado tanto daño a los colombianos (…) Yo sé que eso es difícil de aceptar, pero si queremos la paz tenemos que hacerla con los enemigos. Uno no hace la paz con los amigos. Si queremos la paz tenemos que sentarnos con ellos a ver como la acordamos”, señaló el Presidente.

Así mismo, Santos dijo que “la alternativa son 20 o 30 años más de guerra de lo que estamos viviendo. De víctimas, de sufrimiento, de muerte”, a lo que añadió que “sí son sapos muy grandes que uno se tiene que tragar, pero esa es la forma de llegar a la paz”.

Por otra parte, el mandatario se refirió a las conversaciones en medio del conflicto y dijo que la guerra no se va a terminar hasta que se pacten los acuerdos.

"Explicarle eso a la gente no es fácil. La gente ve ahí una especie de contradicción. Lo que pasa es que ese es el camino más corto para llegar al fin del conflicto. Si comenzamos a bajar la guardia, si comenzamos a aceptar el cese al fuego sin ningún avance vamos a prolongar el conflicto indefinidamente”, argumentó el Presidente.

Fuente: El tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
27-10-2014, 17:11:56
Acá tragamos sapos y ellos tragan mojito y langosta :L :L

+Wilfred
27-10-2014, 19:51:26
En haras de conseguir la paz, siempre habrá que hacer sacrificios. El único sacrificio que nunca se puede hacer es el de la verdad.