PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Así era el presunto estudiante que inició tiroteo en Seattle


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
25-10-2014, 06:51:08
Policía señala a Jaylen Fryberg como principal sospechoso. Se habría suicidado luego del tiroteo.

http://www.eltiempo.com/contenido/mundo/ee-uu-y-canada/IMAGEN/IMAGEN-14739738-2.jpg
Foto: Facebook de Jaylen Fryberg
Jaylen Fryberg, de acuerdo a las autoridades el presunto atacante en el colegio de Seattle.

Fue en una preparatoria al norte de Seattle en Estados Unidos, donde Jaylen Fryberg, uno de los muertos en escena y el principal sospechoso del caso, cambió su vida y la de seis familias para siempre.

En la mañana de este viernes, Fryberg llegó a la cafetería del colegio Marysville-Pilchuck alrededor de las 10:39 a. m. (hora local), en donde estaban todos sus amigos. Como es habitual se sentó con ellos y empezó a hablarles. Según Austin Taylor, unos de sus compañeros, Jaylen se paró de su silla y sacó un arma con la que empezó a disparar.

Ante el hecho, decenas de estudiantes, que se encontraban a esa hora en la cafetería, huyeron tratando de salvar su vida escondiéndose en los salones de clases y lugares seguros para evitar a Jaylen Fryberg, quien era reconocido como un joven popular y querido en su escuela.

http://www.eltiempo.com/contenido/mundo/ee-uu-y-canada/IMAGEN/IMAGEN-14739750-2.jpg Último tuit publicado por Jaylen Fryberg, el 23 de octubre que dice "No durará... Nunca dura". Foto: @frybergj


Para Richard Young, cercano a la familia de Jaylen, él era considerado un "muchacho bueno". En sus tiempos libres se dedicaba a la caza y era fanático de las armas. Hacía parte de la tribu ‘Tulalip’ de la cual su abuelo es director. Ninguno se explica el porqué del repentino cambio de Jaylen. Días atrás el joven escribió varios mensajes en Twitter en los que mostraba su descontento con la vida, luego de terminar la relación con su novia.

Sus amigos y compañeros declaran que el joven no pudo superar la ruptura. Además, tenía que lidiar con ataques racistas en la preparatoria y con una chica que había rechazado salir con él. Esta misma chica se encontraba con sus amigos en el momento en el que Fryberg decidió acabar con la vida de uno de sus compañeros y dejar otros cuatro heridos.

Según información preliminar de las autoridades, Jaylen acabó con su propia vida luego del tiroteo que tiene hoy en luto a Estados Unidos.

Fuente: El tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
güeva
25-10-2014, 15:02:56
Y así muere la democracia. Solo quería recordar la frase de Star Wars...

SETO.KAIBA
25-10-2014, 23:47:13
Un completo loco,debió únicamente suicidarse en lugar de matar personas inocentes.