PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tres novedades en los seleccionados por Dunga para los amistosos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-10-2014, 12:46:07
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1414073073717/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/10/23/firmino.jpg_787813774.jpg

Hasta la tarjeta amarilla que recibió frente a Colombia por los Cuartos de final de la Copa del Mundo, y que lo dejó afuera de la semifinal frente a Alemania, Thiago Silva era capitán y un intocable referente de la Selección Brasileña, el cual Dunga decidió no convocar desde que fue nombrado como nuevo DT en agosto pasado. Tras 4 partidos de ausencia (2 por lesión) el jugador del PSG volvió a ser llamado para la doble fecha de amistosos que jugará Brasil frente a Turquía el 12/11 y ante Austria el 18/11.
Otra novedad que se estrenará en el equipo de Dunga será el volante Roberto Firmino, actual jugador del Hoffenheim de Alemania que venía siendo seguido por el DT y en cuanto a la línea ofensiva, Luiz Adriano, autor de 5 goles el pasado martes para su equipo fue también llamado junto a su compañero Douglas Costa, para ayudar a Neymar en la delantera.
¿Y Kaká? ¿Marcelo Grohe? ¿Diego Tardelli? ¿Goulart?
Por pedido expreso de los clubes a la CBF, Dunga no convocó a futbolistas del medio local ya que sus elegidos juegan en equipos que están en plena lucha por conseguir el Camponato Brasileiro, y el acceso a la Copa Bridgestone Libertadores 2015. Por esa razón ninguno de los que estuvieron en los anteriores 4 partidos verán acción en noviembre.
Arqueros
Rafael (Napoli)
Neto (Fiorentina)
Diego Alves (Valencia)
Defensores
Danilo (Porto)
Alex Sandro (Porto)
Filipe Luis (Chelsea)
Mário Fernandes (CSKA)
David Luiz (PSG)
Miranda (Atlético de Madri)
Marquinhos (PSG)
Thiago Silva (PSG)
Volantes
Fernandinho (Manchester City)
Casemiro (Porto)
Firmino (Hoffenheim)
Lucas (PSG)
Luiz Gustavo (Wolfsburg)
Oscar (Chelsea)
Philippe Coutinho (Liverpool)
Rômulo (Spartak Moscou)
Willian (Chelsea)
Delanteros
Luiz Adriano (Shakhtar Donetsk)
Neymar (Barcelona)
Douglas Costa (Shakhtar Donetsk)