PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Teo (y por consiguiente, Isidoro) se declaran seguidores de Zlatan Ibrahimovic


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-10-2014, 10:25:56
http://futbolete.com/wp-content/uploads/2014/10/teo-esta-feliz.jpg

Fue por un video que le pasó el técnico del River Plate, Marcelo Gallardo. Teo quiere copiar el estilo de juego practicado por el delantero sueco del PSG. Al buen presente deportivo que vive, el colombiano también contrató un asesor de imagen.

Hay varias cosas detrás del buen presente que vive Teófilo Gutiérrez, goleador del campeonato argentino y el mejor jugador de River Plate en este semestre. Al rendimiento deportivo se suma también un cambio importante en su imagen. Teo ya no es el mismo delantero crack, pero polémico de antes.

El diario Clarín indagó la causa de este cambio y se enteró que el colombiano contrató un asesor de imagen, con el fin de evitar que se le relacione como el jugador problema que siempre daba de qué hablar por sus comportamientos que llegaron al extremo de provocar su salida de equipos como Racing Club de Avellaneda, primer club argentino en el que jugó, además de haber pasado por Lanús.

Para ello, una de las principales estrategias consistió en posicionar al jugador en las redes sociales. En Twitter, la cuenta @TeoG29 superó la barrera del millón de seguidores y en el último tiempo ha estado más activa que nunca, involucrándose mucho con los seguidores. El campo de juego también lo ratifica, basta con recordar la reacción que tuvo cuando el arquero de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave, lo quiso provocar simulando una falta que le habría hecho el colombiano. Prefirió aislarse, metido en su cuento, que es hacer goles.

En lo deportivo, la influencia del técnico Marcelo Gallardo ha sido clave. Es un entrenador que le da confianza y respeta lo que es como jugador. Cuenta Marca que en una de las charlas que han tenido jugador y técnico, este último le entregó unos videos con las mejores jugadas y goles del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, con el objetivo de perfeccionar su estilo de juego, con movimientos similares a los que hace el atacante del PSG francés.

“Es un futbolista que me encanta cómo juega. Quiero tener un poco de él. Siempre es importante copiar a los mejores del mundo, ¿no?”, afirmó el delantero, autor de 10 goles en lo que va del campeonato argentino y recientemente clasificado con su club a los cuartos de final en la Copa Sudamericana, tras eliminar al Libertad de Paraguay (jugó hasta el minuto 14 del segundo tiempo, reemplazado por Giovanni Simeone).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
23-10-2014, 10:35:28
Grande THEOS, grande ZLATAN!!!

INDIVIDUAL
23-10-2014, 11:37:25
Grande THEOS, grande ZLATAN!!!


http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/13/33/13338075.jpg