PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Más imágenes de 'Into the Woods' con Johnny Depp, Meryl Streep, Anna Kendrick y Chris Pine


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
23-10-2014, 08:31:14
Disney vuelve a confiar en el mundo de los cuentos para su próxima superproducción con actores reales. 'Into the Woods' es la adaptación del famoso musical creado por Stephen Sondheim y James Lapine.

Hollywood lleva décadas intentando trasladar esta historia a la gran pantalla, y por fin la casa de Mickey Mouse y Rob Marshall han hecho el sueño realidad.

http://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/19800/19893/1.jpg

Hace muy poco veíamos las cuatro portadas que Entertainment Weekly ha dedicado al musical, y ahora podemos disfrutar con las nuevas imágenes que acompañan al reportaje. En ellas volvemos a ver a Meryl Streep como la bruja, a Anna Kendrick como Cenicienta, a Chris Pine como su príncipe, a James Corden y Emily Blunt como el panadero y su esposa, y a Lilla Crawford como Caperucita Roja.

La inspiración del look de Johnny Depp

Sin duda, el que consiguió robar ayer toda la atención a sus compañeros de reparto fue Johnny Depp, que encarna a un Lobo Feroz con un curioso look, que ha dejado a muchos algo extrañados. En el reportaje de EW, la diseñadora Coleen Atwood ('Alicia en el País de las Maravillas') explica que ella y Depp decidieron basarse en el personaje del lobo de los dibujos animados clásicos de 'Tex Avery': "Tenía esta visión ardiendo en mi cabeza, y todo en lo que podía pensar era en el lobo de los dibujos de Tex Avery: un lobo malo con fedora, traje 'zoot' y cadena. Al segundo de contarle mi idea a Colleen, se emocionó mucho", explicó Depp, a lo que añade Atwood: "Siempre he querido hacer un traje 'zoot' para Johnny, pero nunca hemos tenido la excusa hasta ahora".

http://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/19800/19893/2.jpg

'Into the Woods' llegará en Navidad a los cines norteamericanos, mientras que en España tendremos que esperar al 27 de febrero. El propio James Lapine ha escrito el guión de la película de Rob Marshall, director de 'Chicago', que explica en el reportaje que ha usado la mínima pantalla verde posible para dar sensación "de teatro" a la película.

http://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/19800/19893/3.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
godie16
23-10-2014, 10:42:20
se ve interesante