PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Confirmado! Miguelito87 es la mufa del real madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mao_king
22-10-2014, 21:20:55
CONFIRMADO! MIGUELITO87 ES LA MUFA DEL REAL MADRID

Es sabido por todo el foro que miguelito87 antes de 2010 solo sentía odio y desprecio por el real Madrid, todo ese resentimiento que sentía contra la casa blanca lo deja expresado en este mítico y desafortunado comentario: http://www.denunciando.com/4357370-mensaje20.html
Pero después de lanzar esta ofensa contra todo el madridismo, extrañamente se le despertó un amor por el real Madrid, esto es de las cosas más impresionantes que vi en mi vida, que un hombre cambie de equipo de fútbol es algo que no se ve muy a menudo, a esos personajes en mi pueblo los llamamos voltia-arepas. Pero el motivo de este post no es cuestionar el voltia-arepismo del señor miguelito87, el sabrá por que tomo tan cobarde decisión, ese es su problema, el real objetivo del post es demostrar que miguelito87 es la mufa del madridismo. Tomaremos como referencia el año 2010, año en el que mufasa se hace hincha de los blancos, de esa fecha para acá el derby español se disputado en 21 ocasiones, con 10 victorias para el fc barcelona, 5 empates y solo 6 victorias para el salado real madrid; en cuanto a goles se refiere mufasa realizo muy bien su tarea, el barca vuelve y humilla a los blancos, 41 goles a favor de los cules por solo 30 del real Madrid. Queda demostrado mediante los números que la mufa de Miguelito87 contra el madrid es algo grande.
De cara el derby que se nos viene el sábado, todo el foro sabe que el pink team se está haciendo en los pantalones, que literalmente están cagados, que los 21 goles de D10S no paran de rondar por sus cabezas, que el nivel de neymar Jr no los deja muy tranquilos y que el debut de Luisito seguramente será una pesadilla, pero señores, su principal preocupación debe estar en expulsar la mufa del pink team; no sé, bañen a ese muchacho con ruda, pónganle una escoba al revés en la puerta, llénenle los bolsillos con plumas (a no, esa no, ese muchacho ya tiene plumas hasta en el orto) aplíquenle la de los alfileres, no se piensen en algo. Les aseguro que si de hoy al sábado no le han hecho la contra a ese muchacho el fc Barcelona gana facilito.
Ya saben están advertidos, la mufa ustedes la tienen adentro; no siendo más espero que pongan en práctica mis humildes y desinteresados concejos, la verdad es que a veces me da pesar de lo duro que les damos, pero ya saben con mufasa a bordo los números no están de su lado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-10-2014, 21:45:22
esto no es noticia
lean las normas de la zona y ubiquen bien sus aportes

esto es un post de amor

El Steve Master
22-10-2014, 21:54:57
No veo cual es el problema, Ma-mao Queen, hasta donde se, miguelito siente mas aficion al ManU que al real, y acaso uno no puede dejarse conquistar por un club que seduce con juego goleador y efectivo???

Yo no hinchaba por el real hasta que james arribo al equipo, porque siempre apoyo a los equipos en europa cuyos jugadores destacados en la seleccion rinden alli.

Asi que, dejate de mamadas! :lol:

Gaborr
22-10-2014, 22:02:31
Puras mamadas...

_MALCON_
22-10-2014, 22:15:50
que pelotudes esto ome

Thierry Henry
22-10-2014, 23:07:19
No veo cual es el problema, Ma-mao Queen, hasta donde se, miguelito siente mas aficion al ManU que al real, y acaso uno no puede dejarse conquistar por un club que seduce con juego goleador y efectivo???

Yo no hinchaba por el real hasta que james arribo al equipo, porque siempre apoyo a los equipos en europa cuyos jugadores destacados en la seleccion rinden alli.

Asi que, dejate de mamadas! :lol:

Usted no entiende o no está enterado (o se hace el que no). El problema es que se trata de Miguelito, el forista madridista que más critica y ha criticado a los hichas de moda del Barcelona, los tales barcemodistas. El hombre se la pasa (o se la pasaba) diciendo que el Barcelona es una moda... pero al darse uno cuenta que él sigue al Real Madrid desde hace tan poco tiempo (según ese comentario desde el 2010 o 2011), eso es menos tiempo del que llevan los barcemodistas (desde el 2008 ). Entonces, Miguelito no tiene por qué criticar a los barcemodistas, es patético. Además el hacerse pasar como gran madridista de toda la vida que odia a muerte al Barcelona, lo hace doblemente patético.

:L

JOHN777
23-10-2014, 14:28:31
Tiene uno que estar muy desocupado para ponerse en estas...tiene uno que estar muy pendiente y de tenerle mucho miedo a un equpo y a sus hinchas para ponerse en estos dramas de Queen..

mao_king
23-10-2014, 14:34:26
No veo cual es el problema, Ma-mao Queen, hasta donde se, miguelito siente mas aficion al ManU que al real, y acaso uno no puede dejarse conquistar por un club que seduce con juego goleador y efectivo???

Yo no hinchaba por el real hasta que james arribo al equipo, porque siempre apoyo a los equipos en europa cuyos jugadores destacados en la seleccion rinden alli.

Asi que, dejate de mamadas! :lol:

ya sos mierdili-ano tambien? desde cuando te montaste en ese bus? jajajajajaja el voltiarepismo de estos muchachos no conoce limites jajaja
que mas da que mufasa sea red o mierdiliano, ese es su problema, el asunto es que el tipo ofende a todo el barcelonismo y eso no se lo pensamos seguir permitiendo, ya esta confirmado que el tipo es voltiarepa y la mufa del mandril, segurito si sigue vestido de blanco el fc barcelona ganara facilito; sin sufri mucho nenito que tu vieje en el bus del pink team no durara mucho:)

Hannibal Lecter
23-10-2014, 15:03:18
http://replygif.net/i/799.gif

EL DARKÖ
23-10-2014, 16:00:42
Este man es la hoja ponerse a seguir todas las citas del viejo Mike, al Madrid le mantengo diciendo Mandril pero no me desagrada y a decir verdad tambien he disfrutado del fcbarcelona , sobre todo en la epoca del cara de caballito Ronaldinho , pero el enano se me salio cuando hablo mierda del gol de Bolivia a la argentina ( un gol raro de mierda dijo el) en fin es un man con un dribleo extraordinario pegada y punteria pero no tiene la magia que el travesaño de Ronaldo tiene , Messi es efectivo y eso es muy diciente, pero a mi no me impacta visualmente como jugador, la verdad no tengo ni puta idea por que resulte hablando del enano en este post , pero la verdad el feudo que se tienen estos dos mas las etiquetas del post me alientan a escribir toda esta mierda

:toimonster:

:goodman:

--EL CAPO--
23-10-2014, 16:17:36
epa miguelito y tanta paja q le vi escribir para la gente q sigue al barcelona por moda ( cosa q de buena la gente es libre de hacer con su culo lo q les de la gana ) pero ps si se ve fallo de credibildad esa vuelta

SlayerSlave
23-10-2014, 16:45:47
que fumadera de marihuana tan canalla....

hhahahaha.

TheBIGSmoke
23-10-2014, 17:49:46
Dale un pico entonces Calidoso

Hannibal Lecter
23-10-2014, 22:06:51
jjajajajaj que caraduras con esas etiquetas me tienen al rojo, y eso que no soy del madrid.

santiago®
23-10-2014, 22:13:14
Kun, mejor digale que lo ama y se ahorra todo esto :rolleyes:

Isidorito
23-10-2014, 22:19:49
Caníbal y Miguelindio son la misma persona.

mao_king
24-10-2014, 15:37:12
señores les pido serenidad en MI post, esto no es nada personal, simplemente son estadisticas, los numeros no mienten.

Caníbal y Miguelindio son la misma persona.

eso es algo que ronda en mi cabeza desde hace varios dias, yo si creo que son la misma persona, par de amargados jajajaja

Void
26-10-2014, 15:42:07
Yo solo vine por los comentarios jajaja

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk