PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Selfi pone en aprietos a alcalde de Sabanalarga y a una concejal: dicen que es un montaje…


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-10-2014, 16:13:43
La imagen circuló por redes sociales y esto obligó a ambos políticos del municipio del Atlántico a entregar explicaciones a los medios.


Al mejor estilo de las selfis #AfterSex, el alcalde Roberto Carlos León Peña posó junto a la concejal de Cambio Radical, Shirley Carolina Escorcia Manotas, en una cama y aparentemente con el torso desnudo, informó Zona Cero.
Después de dos días de la publicación de la polémica foto, León habló en Emisora Atlántico y dijo que se trataba de un montaje que habían hecho sus opositores y por eso había puesto la denuncia ante la Fiscalía.
“Uno no sabe hasta dónde pueden llegar los adversarios políticos que lastimosamente tenemos en el municipio. En mi época de campaña fui un candidato perseguido a través de los pasquines, de la injuria y de la calumnia, ahora por los fotomontajes. Yo no sé si más adelante tendré que resignarme a que atenten con mi integridad personal y física”, alegó en su defensa, según el audio de la emisora que también publicó Zona Cero.
El alcalde dijo que ya le explicó a su familia lo que estaba sucediendo y pidió respeto para la concejal Shirley Escorcia. “Es una dama a la cual están poniendo entredicho su buen nombre y reputación”, agregó León.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-10-2014, 16:15:37
Se le adelantó Theodorito, don Indi:
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/935684-fappening-corroncho-edition-alcalde-de-sabanalarga-en-vaina-por-selfie-filtrada.html#post10632743