PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Han roto la Kournikova y Enrique Iglesias…?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-10-2014, 18:31:46
http://www.elbalonrosa.com/wp-content/uploads/2013/10/kourni-enrique-OK.jpg
Los rumores de crisis y, ahora, de ruptura, vuelven a centrarse en la extenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias, pareja desde hace doce años. Según el portal Page Six del New York Post, se habrían separado.
El motivo que apuntan estos medios es el mismo de anteriores ocasiones en que se ha especulado sobre un distanciamiento entre una de las parejas más discretas de la farándula: el que la extenista se ha hartado de esperar de que el cantante la haga madre y la lleve al altar.
Anna, de 33 años, no quiere esperar más mientras que Enrique, de 39 , sigue considerando tabú el tener descendencia. “Ahora mismo trabajo más que nunca y por eso creo que no estoy preparado para tener hijos todavía. Es un tema al que he dado muchas vueltas en los últimos años y es una responsabilidad muy grande para tomar a la ligera”, declaró recientemente.
El pasado mes de enero Enrique y Anna se mudaron a una nueva y espectacular mansión en Miami por la que pagaron la friolera de 26 millones dólares. Un auténtico nido de amor con vistas a la bahía de Biscayne y salida directa a la playa.
Aprovecharemos la ocasión para recordar uno de los míticos posados de la Kournikova para Sports Illustrated.
¡Enjoy!




http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/thumbs/thumbs_ana-kournikova-1.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/ana-kournikova-1.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/thumbs/thumbs_ana-kournikova-2.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/ana-kournikova-2.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/thumbs/thumbs_ana-kournikova-3.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/ana-kournikova-3.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/thumbs/thumbs_ana-kournikova-4.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/ana-kournikova-4.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/thumbs/thumbs_ana-kournikova-5.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/ana-kournikova-5.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/thumbs/thumbs_ana-kournikova-6.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/ana-kournikova-6.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/thumbs/thumbs_ana-kournikova-7.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/ana-kournikova-7.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/thumbs/thumbs_ana-kournikova-8.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/ak/ana-kournikova-8.jpg)