PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Larissa, acusada de pegar a una menor por celos [unas fotos por si no la recuerdas]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-10-2014, 18:29:03
http://www.elbalonrosa.com/wp-content/uploads/2014/10/larifabro-ok.jpg
Larissa Riquelme se encuentra en el ojo del huracán por una supuesta agresión a una menor a causa de los celos por su novio, el jugador de Cerro Porteño Jonathan Fabbro. La que fuera novia del Mundial lo ha desmentido, pero el escándalo hace correr ríos de tinta en su país.
“Desde que empecé mi relación con mi novio pasan estas cosas. Yo sé que él es una figura pero si quieren un autógrafo, deben irse al club”, se defendió la modelo durante el programa Bailando en el que concurso en Paraguay.
Sin embargo, versión del abogado de la menor es bien distinta. Diego Lansac explica que la chica estaba recaudando fondos para la causa de Milena Luján, un bebé de siete meses que sufre la enfermedad tetralogía de fallot, más conocida como ‘los niños azules’ y que trataba de subastar una camiseta de Jonathan Fabbro por lo que quedó con él.
“Los hechos ocurrieron el tres de octubre a las 12,30 y la denuncia es por agresión. La chica denunció que fue agredida. Quedó por teléfono con el jugador en una estación de servicio. Pero al llegar no quiso bajarse del coche para evitar que la gente se acercase. Y le dijo a la chica que subiera”, comenzó relatando el abogado.
“Pero pasó que la camiseta no estaba autografiada. Fabbro buscó un boli dentro del vehículo y no lo encontró. Entonces la chica se bajó y fue buscar uno. Cuando la chica regresó, ahí llega Larissa y se abalanza contra ella y le agrede física y verbalmente, con insultos irreproducibles”, relató el abogado y añadió que hay una testigo que acompañaba a la menor así como que el incidente podría estar grabado por las cámaras de la gasolinera.
En fin, todo un embrollo que aprovecharemos para recordar las mejores fotos de Larissa.
¡Enjoy!




http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_lariisa-m-7.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/lariisa-m-7.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_lariisa-m.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/lariisa-m.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_lariisa-m-9.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/lariisa-m-9.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_lariisa-m-2.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/lariisa-m-2.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_larissa-portada.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/larissa-portada.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_larissa-interviu-5.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/larissa-interviu-5.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_avbrlarissainterviu.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/avbrlarissainterviu.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_avbrlarissainterviu2.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/avbrlarissainterviu2.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_avbrlarissa4.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/avbrlarissa4.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_larissa-interviu-7.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/larissa-interviu-7.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_larussa-h-extremo-q.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/larussa-h-extremo-q.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_larissa-interviu-6.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/larissa-interviu-6.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_avbrlarissa.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/avbrlarissa.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_avbrlarissa6.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/avbrlarissa6.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_avbrlarissa3.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/avbrlarissa3.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_avbrlarissa5.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/avbrlarissa5.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_soho4.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/soho4.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_soho3.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/soho3.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_51388_tduid1059_larissa_riquelme_sin_ropa_en_maxim_ar gentina_blogven_net_larissa_riquelme_01d_maxim_sept_2009_123 _234lo.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/51388_tduid1059_larissa_riquelme_sin_ropa_en_maxim_argentina _blogven_net_larissa_riquelme_01d_maxim_sept_2009_123_234lo. jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_soho2.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/soho2.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_avbrlarissa2.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/avbrlarissa2.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_larissa-riquelme-2.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/larissa-riquelme-2.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_lari-1.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/lari-1.jpg)

http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/thumbs/thumbs_copy_0_larissa-sexy-3.jpg (http://www.elbalonrosa.com/wp-content/gallery/lari_2/copy_0_larissa-sexy-3.jpg)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
21-10-2014, 20:15:50
Larissaaaaaaaaaa....hummmmmmmmmmmm

SlayerSlave
21-10-2014, 20:23:53
seee subio a un carro para firmale una nalga, digo una camiseta...