PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ‘Este es mi plan, cuál es tu plan’, nueva sección de Espectáculo RCN


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-10-2014, 18:25:18
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/10/ana-karina-soto-espectaculo-rcn.jpg

El Canal RCN anunció el nuevo espacio de la sección de farándula de Noticias RCN.
Espectáculo RCN ahora estará más cerca de la gente con la nueva sección ‘Este es mi plan, cuál es tu plan’. La presentadora y periodista Ana Karina Soto viajará a diferentes lugares del país para compartir con los televidentes planes que ellos mismos le propongan.
A través de las redes sociales @RCNEspectaculo y @Karylamas en Twitter junto a la etiqueta #EsteEsMiPlanCualEsTuPlan el público podrá invitar a la ocañera a que los visite y compartan alguna actividad cultural, turística, de entretenimiento, deporte, moda, ocio, o cualquier otra.
Desde tomarse un café en un lugar tradicional, visitar algún sitio turístico o hasta saltar en paracaídas, serán algunos de los planes que Ana Karina realizará junto con los televidentes.
“Estamos abiertos a cualquier plan por medio del cual los televidentes quieran exaltar algún aspecto de su región, de su comunidad, grupo al que pertenezcan, o simplemente cosas que les gusten hacer. Se trata de compartir con la gente en sus espacios”, asegura la presentadora.
Esta nueva sección de Espectáculo RCN hace parte de los cambios que Noticias RCN trae con su revolución, un nuevo formato más moderno y más cercano a la gente, en el que los presentadores estén más cercanos a la realidad cotidiana.
“Es algo en lo que venimos trabajando hace ya unas semanas de la mano de Rodrigo Pardo, Director de Noticias RCN, y Jimena Cortés, Directora de Espectáculo RCN. Estoy muy orgullosa de que me eligieran para este nuevo reto. Estar fuera del set me va a permitir ser más yo, medírmele a todo, hacer más cosas, compartir e interactuar con la gente. Me entusiasma esta etapa que voy a vivir”, cuenta con emoción Ana Karina.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
21-10-2014, 18:49:25
mi plan es cambiar el canal :P

►Shep◄
21-10-2014, 19:09:17
mi plan es cambiar el canal :P

Juas :funny: :funny: :funny: :funny:. Yo aveces pienso que somos muy duros con los canales, dejemos al menos que presenten para luego si tirarles duro, demosle el beneficio de la duda almenos.

eddievoleibol
21-10-2014, 20:02:22
Juas :funny: :funny: :funny: :funny:. Yo aveces pienso que somos muy duros con los canales, dejemos al menos que presenten para luego si tirarles duro, demosle el beneficio de la duda almenos.

NAHHHH...HAY QUE DARLES DURO...MIRA RCN...INVIRTIÓ MILLONADAS EN SU NUEVO SET POR SU BAJO RATING.....PERO LO QUE DEBIÓ HACER ES SACAR A LA TODOPODEROSA VICKY DAVILA......
...AHHH ....Y TANTO RELANZAMIENTO DEL NOTICIERO...PA SALIR CON UNA NOTICIA VIEJA....SI CON UNOS DATOS DESCONOCIDOS...PERO IRRELEVANTES A NUESTROS DIAS......:roll: :roll: :roll: :roll:

►Shep◄
21-10-2014, 20:12:08
NAHHHH...HAY QUE DARLES DURO...MIRA RCN...INVIRTIÓ MILLONADAS EN SU NUEVO SET POR SU BAJO RATING.....PERO LO QUE DEBIÓ HACER ES SACAR A LA TODOPODEROSA VICKY DAVILA......
...AHHH ....Y TANTO RELANZAMIENTO DEL NOTICIERO...PA SALIR CON UNA NOTICIA VIEJA....SI CON UNOS DATOS DESCONOCIDOS...PERO IRRELEVANTES A NUESTROS DIAS......:roll: :roll: :roll: :roll:

Por eso, a esa parte del noticiero le dimos duro por esa viejera, pero ni siquiera hemos visto de que va esa nueva sección y ya le voleamos machete, hay que darle el beneficio de la duda para que cuando la caguen uno diga "si ve, por eso le damos duro".

Misos
22-10-2014, 09:22:14
Ya lo dijo el Colega: a cambiar de canal :P

TheBIGSmoke
23-10-2014, 18:41:02
El pueblo debe saber que apagar el televisor es ganarles la Guerra