PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ni modelo ni artista, pero Kim Kardashian cobra un millón de dólares por anunciar marcas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-10-2014, 11:50:32
No tiene una carrera. No es cantante, actriz ni bailarina, pero es una de las mujeres más famosas del mundo y su fortuna crece por día.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/kim_k_afp.jpg?itok=WwTX5ZoN </figure> AFP
La reina de los realities entra en la categoría de celebridades "famosas por ser famosas", junto a Paris Hilton o Nicole Richie. Esto es que, sin ser profesional en nada, se convirtió en una millonaria y reconocida mujer en el mundo del espectáculo, que se catapultó gracias a una película porno que se regó por la web como pólvora y a su programa 'Keeping up with the Kardashians'.

Luego de varios años de hacerse un nombre con su vida diaria, es toda una estrella. Y tiene aires de diva.
El portal Radar Online publicó las demandas de la celebridad a la hora de promocionar una marca. La página obtuvo un intercambio de correos electrónicos entre los representantes de Kardashian y una marca interesada en usar su imagen para promover sus productos. Como es de esperarse, sus peticiones no son pocas ni mucho menos económicas.
Lo primero por aclarar es que el precio mínimo de Kardashian por contrato es de 750 mil a 1 millón de dólares.
Según indica el medio, además de esta suma, la esposa de Kanye West pide 5 tiquetes de primera clase, un 'coach', alojamientos de primera clase en los hoteles, transporte de primera clase, recibimiento en el aeropuerto, seguridad, una suma adicional para su equipo de estilistas y, además, en uno de los correos su representante asegura que deben aprobar todas las fotos que se tomen de ella, así como el plan de medios completo.
Si el costo de tener a Kim es muy alto, el representante deja claro que su hermana, Kendall Jenner, podría también servir de imagen, por una suma que está entre los 500 mil y el millón de dólares.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
21-10-2014, 12:01:04
que pena no, pero ese culo cuesta