PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jorge Oñate confiesa compra de votos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-10-2014, 07:24:46
http://cdn.elheraldo.co/sites/default/files/styles/detalle_articulo/public/2014/10/20/articulo/jorge_onate.jpg?itok=9Eqwu_Fc

Así lo reveló un audio publicado por Noticias Caracol.
El cantante Jorge Oñate confesó ante un juez que habría comprado votos durante las pasadas elecciones del 9 de marzo para un candidato que aspiró al Congreso por el departamento del Cesar.

Así lo reveló un audio publicado por Noticias Caracol en la noche de este lunes.

Según Caracol, la Fiscalía imputará cargos a Oñate cargos por homicidio agravado en el caso del asesinato de Efraín Ovalle. El cantante vallenato es investigado por su presunta participación en el homicidio del exconcejal del municipio de La Paz, Cesar, ocurrido en 2012.

Oñate en reiteradas ocasiones ha negado su vinculación con el crimen, sin embargo, existen testimonios de presuntos miembros de una banda criminal, detenidos por el homicidio, que señalan al artista.

Según esas versiones, Oñate habría tenido una rencilla política con su primo Efraín, reconocido líder político en la zona, porque no quiso apoyar la candidatura de su esposa Nancy Zuleta, a la Alcaldía de La Paz en octubre de 2011, quien a la postre fue derrotada por el actual mandatario Wilson Rincón, al que sí respaldó Ovalle.

Por este caso están en prisión cuatro de los autores materiales del crimen y tres personas más que serían las determinadoras del crimen, así como dos funcionarios de la Fiscalía que habrían filtrado información de la investigación a la banda criminal al mando, según autoridades, de Marcos Figueroa, alias Marquitos.

El pasado ocho de agosto fueron capturados Orlando Mendoza, la investigadora de la Fiscalía seccional Atlántico, Victoria Mendoza Zuleta y el empresario Armando Gnecco.

Los hijos de Efraín Ovalle también han declarado contra Jorge Oñate, indicando que el homicidio tuvo fines políticos. No obstante, el cantante ha insistido en su inocencia, incluso ha dicho que lo unía una gran amistad con su primo.

“Él a veces me acompañaba en mis campañas y yo también a las suyas. Me acompañó a la Cámara y yo lo acompañé, tanto a él como a su hija, a la Asamblea. En la campaña a la Alcaldía de La Paz de 2011 ganó el candidato de él, Wilson Rincón, y perdió mi esposa. Después todo quedó normal”, había señalado el cantante en una entrevista.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rubvill
21-10-2014, 09:41:31
Y eso que no ha confesado que mando matar al primo

MENDEZ123
21-10-2014, 10:57:38
Uy hpta estas bien embalao

Tyler Durden
21-10-2014, 11:41:16
Ese mk se parece a Tony el Gordo :S

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20111007131028/lossimpson/es/images/e/ec/Fat_Tony.png

PEDROELGRANDE
21-10-2014, 14:57:00
Uno más de los apostasiados por algunos que entran por acá...jiji....