PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falta exactamente 1 año para la fecha en que Marty y Doc Brown viajan al futuro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-10-2014, 21:12:21
6Tf8mPsvcOs

El clásico del cine se adelantaba hasta 2015 en sus escenas y mostraba algunos elementos de esa época. Hoy, a un año de llegar a la fecha, ¿se concretaron? ¿están cerca de crearse? Mirá.

Dicen que predecir qué va a pasar de aquí a 30 años resulta más fácil que vaticinar lo que sucederá en los próximos tres, y quizás sea por eso que Robert Zemeckis eligió, en 1985, hablar de cómo sería la vida en 2015.

La saga Volver al futuro, clásico del cine, mostraba una cantidad de objetos extraños que supuestamente iban a existir en 2015. Pero aún están muy lejos de materializarse. El portal Muycine.com realizó un repaso por estos elementos. Mirá.

Fusión nuclear y reactores en los autos. Si bien hemos avanzado un poco como sociedad en lo que al reciclado y utilización responsable de energías respecta, lejos estamos todavía de aquel reactor de energía instalado que proponía el filme, en el que se depositaba la basura y mediante la fusión nuclear se generaba energía.

Autos voladores. La idea de autos voladores es una de las que más recurres en las películas futuristas pero aún no se ha podido materializar. Las rutas siguen estando trazadas sobre el suelo y no hay ningún Delorean volando a escasos metros.

Zapatillas que se atan solas. Por más esmero que puso Nike en replicar las zapatillas que Marty McFly (Michael J. Fox) usaba en la película, no logró cumplir la condición más característica: que se aten solas.
Servicio meteorológico. No pasa mes que no despotriquemos contra el servicio meteorológico por mandarnos a abrigar un día de 30 grados de calor. Si lo que vaticinó Volver al futuro se hubiera cumplido, sólo tendríamos que ver nuestro reloj para saber cómo iba a estar el clima, tal y como lo hacía Doc Brown (Christopher Lloyd).

Ropa que se seca y se ajusta. Lamentablemente aún no contamos con estos beneficios: si la ropa se moja, debemos cambiarnos, y tampoco podemos adaptar el talle de las prendas al peso que tengamos en este momento.

Comida hidratada. Si bien ya contamos con microondas y con impresoras 3D, todavía estos elementos no se han combinado como para brindarnos la posibilidad de insertar una pequeña porción de comida en algún artefacto que nos devuelva el plato caliente que deseamos.

Patineta voladora. Las patinetas todavía siguen teniendo ruedas, aunque no hay que desesperanzarse: luego de la invensión de flyboard (una tabla que logra levantar vuelo mediante el bombeo de agua), las ansiadas tablas voladoras podrían estar más cerca.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
20-10-2014, 21:22:10
De las mejores trilogias :), no me canso de verlas.

Aun nos falta mucho para todo lo que se imaginaron en esas peliculas.

INDIVIDUAL
20-10-2014, 22:23:15
Nos quedamos atras

! Master !
20-10-2014, 22:27:06
Lo de la pizza instantánea es casi una realidad, en la esquina vale a 1.000 y sale en menos de un minuto.

Luc Devreux
20-10-2014, 23:03:10
volver al futuro es una de las sagas q nunca me cansare de ver :P
y por lo otro, estamos demasiado lejos de ver en la vida real lo q nos mostraron en esas peliculas

EL DARKÖ
21-10-2014, 00:24:47
lo bueno es que las telecomunicaciones son mas avanzadas ahora, los videojuegos son mejores , las impresiones y la calidad ultra hd, de resto estamos lejitos

EL DARKÖ
21-10-2014, 00:30:56
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2327748&stc=1&d=1413869268


Pero esto si se cumplio , sera estrenada en el 2015 y distribuida por Disney!!!


:hello1::hello1::hello1:

_MALCON_
21-10-2014, 00:34:43
hoy dieron la 2 jamas me canso de vermelas

Misos
21-10-2014, 07:10:30
La dos me parece la mejor de la trilogía

Tyler Durden
21-10-2014, 07:14:42
Sutilmente predijeron los juegos por captura de movimiento:

0JB2cf5czu8

VOLANTE10
22-10-2014, 09:46:12
ayer vi este topic y recien ahora me encontre con una publicacion que me hizo acordar >.<

Esto es lo más cercano al monopatín volador de Marty McFly, la cual podría llegar en 2015
http://www.xataka.com/otros/la-patineta-voladora-existe-y-busca-financiacion

pd: hasta en el cap de la semana pasada de the big bang theory 8x05 hablaron del tema >.<

Man of Steel
24-10-2014, 19:51:23
de lo mejorcito