PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Yo fui el responsable de que Ronaldinho se vaya del Galo'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-10-2014, 20:38:21
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1413837077231/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/10/20/levir-620.jpg_787813774.jpg

¿Cuántos fanáticos del fútbol darían todo por tener a Ronaldinho jugando en su equipo? Una estrella mundial que a pesar de sufrir el inexorable paso del tiempo, sigue ganando títulos importantes. Hace apenas un año era campeón de la Copa Libertadores 2013 con Atlético Mineiro y hace unos meses, obtuvo la Recopa. Pero increíblemente existe una persona que no quiso a Ronaldinho.
Levir Culpi, actual entrenador del Atlético Mineiro confesó que fue el responsable de la salida de Ronaldinho del Galo. ‘Yo ingresé en un periodo de Libertadores. Es una pena que él no haya querido pagar el precio de ser un atleta profesional. Pero no condeno a nadie. Su paso debe ser visto con buenos ojos’ afirmó Culpi al medio brasileño ‘Estado do Minas’.
Pero como si no alcanzara, Culpi fue más allá: ‘Yo fui uno de los responsables de la salida de Ronaldinho. Yo puedo hablar de estrellas como Kaká que ayudan mucho a tomar decisiones. Depende del profesionalismo. Cada uno es como es. El atleta debe comportarse como tal’ afirmó el entrenador del Galo que seguramente será recordado como el único entrenador que no quiso a Ronaldinho.